Hola Acabo de pillarme un rodillo de rulos e-motion y tenia dudas de si comprar unas cubiertas especificas Quisiera saber la opinión de los q las habeis probado, sobre todo en rodillos de rulos Los 2 modelos mas habituales son los de Continental y los de Tacx ¿que os parece? ¿merece la pena? ¿hacen menos ruido? ¿el rodar es mas suave? Gracias y un saludo
En un rodillo de rulos no se desgasta tanto la cubierta, pero como te ha dicho el compañero la más vieja que tengas. Y para el rodillo la cubierta más barata que encuentres, yo en la bici que tenía en el rodillo de rueda trasera, una vitoria de alambre que me costó 4 euros, y ahí sigue. Agur.
Con el rodillo de rulos la rueda se desgasta igual que en la carretera, hasta algo menos incluso, aunque si tienes un juego de ruedas viejas, compra las cubiertas mas baratas que encuentres y montas esas ruedas para rodillo para que ni las cubiertas ni las ruedas buenas tengan desgaste. Sin embargo el rodillo de rueda trasera, ese si que desgasta el neumatico por un tubo, en este es mas que aconsejable tener otro juego de ruedas (bueno, solo la trasera) con la cubierta mas barata y dura que encuentres. Saludos
Totalmente cierto Yo hice la prueba un día. Limpié los rodillos con alcohol y puse debajo de ellos dos DIN-A4 de cartulina... Estuve rodando 1 hora y cuando acabé, las cartulinas estaban limpias. No tengo rodillo de rueda trasera, pero me encantaría hacer la misma prueba... :unmonton Un Saludo.
no te hacen falta cartulinas para hacer la prueba, ya verás los restos en el rodillo y en el suelo a simple vista con 3 rulos sólo vi restos de goma una vez, pero eran de la correa porque me salí y la pisé esprintando de pie :risa
Yo cambio las cubertas cuando estan casi gastadas o con algun pequeño corte y esas para rodillo hasta que se vean las lonas y si no tengo cubiertas viejas compro las mas baratas que encuentro y son las que utilizo.
¿Tanto desgasta el rodillo de rueda trasera? Yo estuve a punto de pillar uno con realidad virtual e iba a poner un post para regalar el mio de rulos, pero en cuanto vi lo que sufren las bicis en el, me eché atrás y ya no cambio el de rulos ni de coña. Bueno, a no ser que inventen el de rulos con realidad virtual :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Un Saludo.
hombre, igual exagero, tambien porque el rodillo que yo tengo ya era de los malos hace 10 años... uno de realidad virtual ya se supone que va ser todo material de gama alta y no sufrirá tanto la bici