Hola, tengo unas cubiertas Michelin country mud que están muy bien, pero que las veo un poco estrechas ( hacen poco globo) y cuyas medidas son 26 x 2.00 ( 47x559).Lo pregunto porque noto que me derrapan Me podeis decir si es mejor poner otras más anchas (que medidas ???). Os tengo que decir que sólamente llevan 1200km.y no están muy desgastadas.
Yo estrene ayer unas Specialized Storm en 1'8. En mojado y bajando fuerte con terreno suelto, no derrapaba nada... Creo que lo de derrapar o no, depende mas que nada de tu estilo de conducción. ¡Un saludo!
el numero es la medida del ancho en pulgadas pero a veces unas marcas dan mas balon que otras, lo mejor es verlas
cuanto mayor sea el numero maS ANCHAS Y LO DEL DERRAPE DEPENDE DE LOS SITIOS Y DEL TAQUEO DE LA RUEDA YO PARA MOUNTAIN BIKE NO LE MONTARIA ALGO MAS FINO QUE 210 ADELANTE Y 195 ATRAS!!!! TODO LO DEMAS YA TE DA UN GRIP Y UN TACTO COJONUDO!!
Tambien depende del estado del terreno, cuando la tierra esta humeda y no hay barro el agarre suele ser una pasada a nada que la rueda tenga taco en condiciones. Yo no suelo pasar en medida de 2.00 ó 2,10 (y 2.10 me parece ya mucho. Claro que suelo usar Maxxis y estas dan menos medida que otras marcas.
Yo Lo Unico Que Se Que Entre 200 Y 210 Esta Lo Idono Para Hacer De Todo Un Poco Ya Pasando A 230 El Lastre Se Nota Y El Agarre Es Un Poquillo Mejor Asique Prefiero Poner Unos 210!!!
metele de la marca que sea 2.35-2.50, yo las uso para freeride, downhill, rutas, enduro, dirt, street sirven para todo