Cubiertas exclusivas LIVERTY SEGUROS WURTH no en tiendas..

Tema en 'Componentes' iniciado por Asturianu, 27 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    CUBIERTAS CHALLENGE CRITERIUM Hand Made ( Fabrica a equipos profesionales)
    Presión 7-9 Bares
    LIBERTY SEGUROS WURTH TEAM

Vendo estas dos cubiertas del Liberty Seguros, son cubiertas exclusivas no estan a la venta en tiendas ni lo an estado jamas, su peso no creo supere los 150gr ni de broma....te corres con ellas la verdad sea dicha.

Son un regalo personal de Isidro Nozal, las ha utilizado el equipo durante todo el año, repito JAMAS se an vendido estas cubiertas a nadie en ninguan parte, solo se pueden conseguir si corrías en el Liverty Seguros Wurth o corres en el Wurth ahora mismo o si te las da alguno de sus integrantes como ha sido el caso.

Escucho ofertas por ellas, no las voy ni a regalar ni a vender por 4 duros estan nuevas jamas an sido utilizadas.

Perfectas para agua y para competición no digamos!!! si las an llevado los pros por algo sera no?.

Positivo tienen lo siguiente:

Tendras unas cubiertas que nadie mas tendrá
    Agarre perfecto para agua incluso lateral ya que llevan una banda especifica
    Peso increiblemente ligeras ( un equipo profesional mira mucho el peso y mas aun el agarre a altas velocidades, no hay nada peor que se te lesione un corredor por una caida por culpa de las cubiertas).

Esto no es una puja, solo que busco un precio serio y sensato sino las pongo yo y listo, nada mejor que esto para llevas unas cubiertas ligeras de altisima calidad y agarre excepcional en la carretera.

No se porque no me deja subir fotos, indicad mail y las paso por mail espero poder subirlas pronto.

Adjuntos:

Última edición: 28 Ago 2009
  2. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    unas fotillos?

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mm muy buen peso, con unas camaras swalve de 75g un conjunto de 215g queda!!!menos que muchos tubulares

4. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    tengo que pesarlas en una farmacia porque no tengo pesa digital....el chino de aqui no las vende y el de ebay tarda 1 mes en llegarte!!

Fotos no me deja subirlas no se porque....las paso por mail mientras tanto sin problemas..

5. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    :meparto:meparto
    un regalo personal y lo vendes? . como se entere ..........

sigue viviendo por oviedo , no? ....como me lo cruze se lo cuento :qmeparto

6. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    esta en Portugal ahora corriendo allí...pues no lo veo desde que fuimos a entrenar una etapa de la vuelta a Asturias la del acevo con Santi Perez, Barredo, y 3 amigos mas..

Lo que le sobran son cubiertas creeme no se si quedarmelas porque segun el van de **** madre y necesito cubiertas, si las vendo es por unas de color blanco, por pijeria..estetica y tal...unas como las que tenia las Vredestein Fortezza Tri Comp, ni punto de comparación claro, estas se parecen a las Supersonic pero ni pinchan tanto ni duran 1 mes...tube las supersonic y me duró 23 dias la trasera...

7. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    privados contestados

8. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    retiradas de la venta..me las quedo!!! pesan 145 Gr cada una...no lo dudo..para mi!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página