Cubiertas Geax Saguaro-goodbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TREKBIKER, 13 Mar 2008.

1. TREKBIKER

TREKBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda o pregunta esta clara. en goodbikes estan las geax saguaro tubuless por 11 euros. ¿alguien las ha probado?. por ese precio ¿son realmente las tubules?. Alguien ha pedido estas cubiertas a goodbikes y le funcionan?. Un saludo y gracias.

2. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la puse el mes pasado y tiene ya 700 km , va muy bien, no es tubeless aunque la estoy usando como si lo fuera, me la recomendaron para usarla como tubeless con liquido dentro y va perfecta

3. TREKBIKER

TREKBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias despeinaoo. Lo cierto es que ayer las recibí y el aspecto de la cubierta inspira confianza para ponerla como tubeless. se ve de pared gorda y aro resistente, mucho mas que algunas que son propiamente tubeless. un saludo.

4. Monton

Monton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a los dos. Estoy a punto de comprarlas yo también y estaba buscando información. Decís que no son tubeless, pero ¿no serán las TNT? Según Geax es un invento suyo y hacen la misma función que las ust pero con menor peso y precisamente son las que yo quería. Si son esas las pido hoy mismo, que me urgen porque llevo un slick por rueda trasera:mrgreen:

5. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen buena pinta, me voy a pillar un juego, una pregunta,¿como se si mi llanta vale para tubeless?

6. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿nadie sabe nada sobre estas cubiertas? o estamos de puente:malaleche :malaleche :cabezazo :crybaby2 :crybaby2

7. TREKBIKER

TREKBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Monton, no son las tubeless(UST) ni las TNT, son las performance. Yo todavia no la he montado pero tiene buena pinta. Este puente me toca probarla, ya os contaré.
    Tony1977, las llantas tubeless tienen la valvula fina y el fondo de la llanta no lleva el tipico esparadrapo mal colocado sino un sellado especial para que no escape el aire. Si quieres saber como hacer las llantas tubules busca en el foro que hay auténticos expertos en el tema. busca por "tubules casero" en el foro. Saludos

8. hispano38

hispano38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pillado unas, llevaba continental y la verdad que estas por calidad precio van de p.m.....

9. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de 3 años... Astorgano, no contamines temas para subir tus mensajes, que ya lo has hecho en varios post! :mad:

10. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas geax saguaro, de lo mejorcito calidad-precio. muy rodadoras

Compartir esta página