pues bueno alguien a provado estas cubiertas??segun mis fuentes puede k ls veamos en mas de un ekipo importante de dh esta temporada y estan a muy buen precio no se si pillarmelas aki hos dejo el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25905
Que equipo las va a motar? BullBikes? La verdad es que no tiene mala pinta, pero habria que mirar si la carcasa es dura!
[QUOTE="kamikaze";5631511]Que equipo las va a motar? BullBikes? La verdad es que no tiene mala pinta, pero habria que mirar si la carcasa es dura![/QUOTE] k vva estoi ablando de ekipos a nivel MUNDIAL
Bueno el syndicate también estaba patrocinado por neumáticos KENDA y llevaban neumáticos MAXXIS /(eso si les borraban el nombre) La verdad es que ha simple vista no se puede saber "nada" los suyo es pillar una y haber que tal ...
hasta que alguien no lo compre i de opinion...mas vale no opinar, porque cuando veia que saiz llevava michelin i los tocava en alguna bici i tal...me parecian la leche... i ahora que me compre 2 cubiertas...me han decepcionado bastante.
pues eso pregunto sialguien los ha probado xD pero k hombre silos va a montar un ekipo del mundial tan mal no iran...
son tubeless??no se xk no me carga bien la pag y no veo lo k pone debajo si esk pone algo... k dureza de compuesto tienen???
son tubeless??no se xk no me carga bien la pag y no veo lo k pone debajo si esk pone algo... k dureza de compuesto tienen???
pues yo llevo la loboloco en 2.10 para dirt me costo 13 euros aki en alcorcon y me estan durando mas ke unas highroller o larsenn ya ke raje las dos pasando en dos dias..son bastante duras y son de aro, son gruesas y muy dificil de pinxar ya ke llevo con ellas 3meses y no e pinxado, tambien ay bastante gente de aki ke lleva alguna de geax y todos bastantes contentos con los resultados.
yo tambien he provado la lobomasloco en 2.50 para detras y funciona bastante bien , es un poco dura la goma pero muy resistente , agarra decente mente y dura bastante mas que una hig roller o una navegal , pero para un agarre exigente le falta un poco
tan amable de contestar a mis preguntas y es un compuesto medianamente blando y es tubeless me las pillo
Dehydroepiandrosterone, a natural steroid pheromone, is the precursor of testosterone and estrogen. A big mean "meat" for downhilling and aggressive freeriding. Ramped central knobs for a fast rolling tyre, reinforced sidewalls and high volume casing to better cope with rocks and shocks. Sure and safe cornering, fast on berms thanks to the pronounced and aggressive side knobs. Rigid tubeless: low inflating pressure ( down to 1,8 bar) for an outstanding grip. Top performer on different surfaces, it has different characteristics: Features: UST: 60 ShA compound and indestructible casing, the ideal tyre for hardpacked conditions and high speeds; TNT: 50 ShA compound on lateral knobs and TNT casing allow to perform at the top on soft grounds and technical paths; 2.30 High Perf: the ideal tyre for AM. Light and usable when pedaling, this tyre gets the adrenalin like the other versions when pointed downhill (inflating pressure: min2 bar, max 4 bar). ortega copio pego, por que no entiendo una ******
traducido: Dehidroepiandrosterona, un esteroide natural de feromonas, es el precursor de la testosterona y los estrógenos. Un gran significa "carne" para downhilling Freeride y agresivo. Ramped central perillas para un rápido rodamiento de neumáticos, laterales reforzados y un volumen muy alto carcasa para hacer frente a las rocas y los choques. Claro y seguro de curvas, en muros de rápido gracias a la pronunciada y agresiva lado perillas. Rígida cámara: baja presión de inflado (a 1,8 bar) para un excelente agarre. Comienzo de la página artista intérprete o ejecutante en diferentes superficies, que tiene diferentes características: Características: • UST: 60 Sha compuesto y carcasa indestructible, el neumático ideal para hardpacked condiciones y altas velocidades; • TNT: 50 Sha compuesto sobre los botones laterales y la cubierta TNT permitir llevar a cabo en la parte superior de suave motivos técnicos y caminos; • 2,30 de alto rendimiento: el neumático ideal para la AM. Luz y utilizable cuando pedaleo, este neumático es la adrenalina al igual que las demás versiones, cuando señaló hacia abajo (presión de inflado: min2 bar, max 4 bar).
yo llevo detras una lobo mas loco , simplemente la puse porque me salia casi regalada el compuesto los primeros dias es la leche y mas si te vas al monte nada mas montarla , agarra de lujo, pero con el tiempo se ponen algo duras y no agarran tanto. ni un pinchazo en 5meses , algun rebenton , por ir sin presion (cosa normal) , yo las voy a volver a pillar en cuanto pueda, buena relacion calidad precio
la geax dhea la a rovado alguien??esa es la k estoi mirando y avian preguntado si era tubuiles por ahy.si hay un modelo tubules