Hola, he montado unas cubiertas cinturato 700x40 en unas llantas de carretera DT PR1600, ancho interno 18mm, mi idea es usarlos sin cámara, lo veis seguro? la calculadora de sram me da unas presiones recomendadas algo por encima de 3 bares, a mi me parece algo razonable aunque estéticamente se vea bastante efecto bombilla (recuerdo haber ido en mtb hace años con menos ancho y cubiertas de 2.1 sin ningún tipo de problema), pero con la tendencia actual a anchos de llanta muy superiores no se si habrá cambiado algo. Gracias
Ok ibas con cámara o tubeless? Presiones bajas es por debajo de 3 bares o te refieres a más? También había pensado poner mousse, se ganaría algo? Muchas gracias!!
si puedes pero no puedes bajar mucho de presión, te darás cuenta que por debajo de 2 no funciona bien.
Ok para probar me vale, si me acabo enganchando al gravel supongo que ya compraré ruedas específicas. Gracias
Yo estoy aprovechando unas llantas den19mm ancho con neumáticos 38mm. Tubeles ligeramente por debajo 3 bar y sin problemas