Estoy empezando en esto de la bici y tengo una btt BH de unos 300 napos, suelo hacer rutas de montaña sencillas(pistas o buenos caminos) y también por carretera, estaba pensando en 2 alternativas: A: comprar unas cubiertas híbridas(unas geax easy rider, por ejemplo)así evito tener q montar y desmontar ruedas cada vez q cambia a la carretera o al monte Pero no se si esas ruedas tienen mucho mas arrastre q unos slicks finos de carretera y si en el monte sera fiable o derraparaqn y se pincharan facilmente. B: Comprar un nuevo juego de ruedas con cubiertsa slicks y cambiarlas cada vez q salga a la carretera. Parece lo mejor pero s mas caro y da pereza andar cambiando cada semana de ruedas. ¿q recomendais? Gracias y perdón por mi intromisión en vuestro foro
Lo segundo. Puedes buscarte unas ruedas de segunda mano baratitas y unas cubiertas casi lisas. En ebay aparecen a veces pares de cubiertas por poco más de 30 euros con gastos de envío incluido. Tiendas eBay -: Resultados encontrados para Absolute Cycles.