Cubiertas high roler!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por BorjaDescen, 11 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BorjaDescen

BorjaDescen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas querria saber la diferencia que hay entre unas maxxis high roller normales de toda la vida, a las maxxis high roller 2 que salieron nuevas no se si este año o el pasado año
    --El peso es el mismo??
    --El agarre?
    Por que el precio es bastante mas elevado jejejje y si alguien las ha probado q me de sensaciones si es que las tuvo claro

Aquí las high roller normales
    maxxis-high-roller_aro.jpg

Aquí las high roller 2
    Ver el archivo adjunto 2871184

Gracias a todos!!!!

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    sobre esto hay varios post ya.

la diferencia es que la nueva supuestamente,tiene los tacos laterlaes mas grandes,para que agarre mejor en curva,y los centrales tienen algo mas de ataque para que rueden mejor,ademas que está mas separados para evacuar mejor el barro,asi dicho parece que es muchisimo mejor la 2 que la uno,pero hay gente que la probo,y no les gusto,y no agarraba tanto.

asique personalmente y sin haberla probado,creo que mejor gastarse menos y pillar la de toda la vida,que su calidad está mas que contrastada,y yo estoy muy contenta con ella en la rueda delantera.

3. angel rodriguez

angel rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    las high rolLer 3C ``normales´´ van muy bien sobretodo para alante por que son muy blandas, es lo mejor k puedes comprar. http://www.flowbikestore.com/ aki las encontraaras mas baratas k en chain!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página