Hola Pues que acabo de comprar en rcz 4 cubiertas Hutchinson Cobra 2.10 Tubeless Light, que salían cada una a 14 euros. El tema es que me he dejado llevar por el precio. Me gustaría ponerlas ahora y quitar las Nobby Nic porque para barro no me gusta, pero ¿y las cobra? Tienen pinta de no ir bien con barro y terreno húmedo, pero me gustaría saber opiniones de gente que lo haya podido comprobar. Gracias.
Te dejo este enlace para que le eches un vistazo, no la ponen muy bien para barro. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...w4H4Ag&usg=AFQjCNFwHSgvyDrTUOLg7YI5Y1gbRV44Xg
Donde las has visto a ese precio? Yo acabo de entrar en rcz y no las tienen.. A ese precio yo tb pillo 4 jejejeje
El otro día sí que las tenían todas la Hutchinson a un 70% o algo así a partir de 100. Así que he comprado 4 por 56 euros las 4 en tubeless light.
Yo me Lo pensé un poco y cuando fui a comprar ya no quedaban, fue visto y no visto, a ese precio de 14e cuando en cualquier tienda te suelen valer a 35e Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Vaya que pena no haber entrado ayer a ver las cubiertas... a ese precio pillo unas cuantas pa mi grupete de amigos
a mi me suelen costar las tubeless ready rojas 40€ en el decarton también están, pero creo que los gastos de envio te la clavaban
14,20 euros cada una. Los gastos de envío son gratuitos. Tenías que comprar a partir de tres cubiertas para que aplicase el descuento.
¿alguien las ha probado con algo de barro en el invierno? En la web de hutchinson dicen que son buenas para terreno humedo.
No son buenas en barro porque tienen el taqueado muy junto y no limpia bien, pero pese a esto no es de las peores porque tardar algo en saturarse de barro. Pero lo que te han dicho, es una cubierta de terreno seco.
Yo me las compre en el Decathlon por 35e.y esteticamente ....muy bien (me pongo de pie con mi rigida y casi no resbala) y rodadoras