Cubiertas Hutchinson o Maxxis para XC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vitovale, 13 Feb 2012.

1. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, hace poco me compre la Orbea Alma, que viene con las Hutchinson Python delante y detrás. Detrás son estupendas, pero delante es caída segura en cada curva a no ser que frene bastante! Estoy mirando cubiertas delanteras y estoy entre cuatro:

Hutchinson Cobra o Cougar y Maxxis Advantage o High Roller.

Se que las HR son una apuesta segura, pero he leido que las Advantage tienen más agarre. En cuanto a las Cobra y Cougar creo que las dos son buenas cubiertas. Asi que no se cual cojer y me gustaría saber la opinión de estas cuatro solo.

El uso es XC-Rally, subida por pista y caminos estrechos y bajadas por trialeras con piedras, piedra suelta, arena y trozos con poco barro.

Muchas gracias a todos por los consejos!

2. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Yo llevo la Cobra delante y desde que la puse ningún susto, estoy muy contento con ella. El desgaste es inapreciable y me da mucha seguridad frenando.

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    La High Roller en mi opinion es una ******, mejor la Advantage. Ademas ten en cuenta que las maxxis en general no se llevan muy bien con los liquidos antipinchazos.

Yo te recomiendo la Cobra. Una pasada lo que agarra para el tipo de taqueado que tiene.

Un saludo

4. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado la cobra en 2.1,esta bien para el uso que le doy? O creeis que en 2.25 es mejor? Que aun estoy a tiempo de devolverla.

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    No se como son de grosor, si son mas anchas que las que tienes las probaría, a las malas la dejas para detras y cojes otra.

6. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Si le das el uso que dices ponte la Cougar o la Advantage te daran mas seguridad

7. agusfm

agusfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con la Cobra y pienso que en 2.1 está más que bien. Slds.

8. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la HR en 2.1 y muy bien, ahora tengo pedida una en 2.35, ya que dicen por ahí que tienen menos balon de lo que parece y agarra mejor.
    saludos

9. pichadentro

pichadentro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia las schuwable rocket ron 2.25 delante y detras y ahora las maxxis tt 2.0 detras y hr 2.1 delante y tengo que ir con mas cuidado en las bajadas

10. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    La High Roller y mas en 2.1 es cubierta para pilotos experimentados, para ir rapido pero tienes que saber controlarla por eso escuchamos opiniones tan variadas en un sentido u otro.

11. laca73

laca73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo. mi esperiencia bajando es nula, la high roller en 2.1 tiene muy poco balón, son rapidas pero cuando empieza la bajada o eres esperto o cuidadin,cuidadinnnnn,
    por los comentarios que he leído la maxxis advantage dan muchisima más seguridad, pero que medida creeis que debo coger. pistas, trialeras de subida, de bajada.
    gracias.

12. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo la tengo en 2.10 y me permite hacer el cabra. Si te sigue sin gustar... para detrás y montas una advantage de 2,25 o una rh 2.35 u otra.

13. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento probare la cobra 2.1, ya que he de preparar la Marathon de los Monegros. Supongo que cuando acabe probaré otra cubierta haber que tal.

14. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    La cobra en 2.10 para lo que haces mejor detrás, si lo que preocupa es tener mas agarre delante ponte una advantage 2.25 o una high roller 2.35 y fuera problemas.

Compartir esta página