Buenas a todos, hace poco me compre la Orbea Alma, que viene con las Hutchinson Python delante y detrás. Detrás son estupendas, pero delante es caída segura en cada curva a no ser que frene bastante! Estoy mirando cubiertas delanteras y estoy entre cuatro: Hutchinson Cobra o Cougar y Maxxis Advantage o High Roller. Se que las HR son una apuesta segura, pero he leido que las Advantage tienen más agarre. En cuanto a las Cobra y Cougar creo que las dos son buenas cubiertas. Asi que no se cual cojer y me gustaría saber la opinión de estas cuatro solo. El uso es XC-Rally, subida por pista y caminos estrechos y bajadas por trialeras con piedras, piedra suelta, arena y trozos con poco barro. Muchas gracias a todos por los consejos!
Yo llevo la Cobra delante y desde que la puse ningún susto, estoy muy contento con ella. El desgaste es inapreciable y me da mucha seguridad frenando.
La High Roller en mi opinion es una ******, mejor la Advantage. Ademas ten en cuenta que las maxxis en general no se llevan muy bien con los liquidos antipinchazos. Yo te recomiendo la Cobra. Una pasada lo que agarra para el tipo de taqueado que tiene. Un saludo
Me he comprado la cobra en 2.1,esta bien para el uso que le doy? O creeis que en 2.25 es mejor? Que aun estoy a tiempo de devolverla.
No se como son de grosor, si son mas anchas que las que tienes las probaría, a las malas la dejas para detras y cojes otra.
Yo tengo la HR en 2.1 y muy bien, ahora tengo pedida una en 2.35, ya que dicen por ahí que tienen menos balon de lo que parece y agarra mejor. saludos
yo tenia las schuwable rocket ron 2.25 delante y detras y ahora las maxxis tt 2.0 detras y hr 2.1 delante y tengo que ir con mas cuidado en las bajadas
La High Roller y mas en 2.1 es cubierta para pilotos experimentados, para ir rapido pero tienes que saber controlarla por eso escuchamos opiniones tan variadas en un sentido u otro.
estoy de acuerdo contigo. mi esperiencia bajando es nula, la high roller en 2.1 tiene muy poco balón, son rapidas pero cuando empieza la bajada o eres esperto o cuidadin,cuidadinnnnn, por los comentarios que he leído la maxxis advantage dan muchisima más seguridad, pero que medida creeis que debo coger. pistas, trialeras de subida, de bajada. gracias.
Yo la tengo en 2.10 y me permite hacer el cabra. Si te sigue sin gustar... para detrás y montas una advantage de 2,25 o una rh 2.35 u otra.
Yo de momento probare la cobra 2.1, ya que he de preparar la Marathon de los Monegros. Supongo que cuando acabe probaré otra cubierta haber que tal.
La cobra en 2.10 para lo que haces mejor detrás, si lo que preocupa es tener mas agarre delante ponte una advantage 2.25 o una high roller 2.35 y fuera problemas.