Hola muy buenas compis, les cuento soy nuevo en esto, y el otro dia tuve un pinchazo, lo reparé y continue, pero luego me di cuenta de que la cubierta tiene una dirección de rodamiento y ahora mismo creo que no esta puesta como deberia, pero es que veo la trasera que es la que no he tocado y esta diferente, que pasa?, que a mi parecer creo que la correcta es la que puse despues de pinchar pero ahora mismo no se que hacer....ayuda. En la cubierta delantera la tengo REAR >>ROTATION<<FRONT y en la trasera:FRONT>>ROTATION<<REAR, cual será la correcta?
Las Python se montan de forma distinta segun sean delantera o trasera. Simplemente tienes que montarlas de tal forma que la delantera tenga las flechas de FRONT en el sentido de la marcha y la trasera al reves (o lo que es lo mismo, con las flechas REAR en el sentido de la marcha)
Si las coloco como me dices la delantera sigue las flechas front y la trasera las flechas rear, y yo me imagino que las dos deberían seguir las flechas front ya que las dos cubiertas giran hacia delante
En este caso cada una se coloca de diferente forma para que la trasera tenga mas tracción en las arrancadas y la delantera en las frenadas.
Pero Front no indica hacia delante, sino rueda de delante. El sentido de giro te lo indica la flecha. Como dice Eiser, la delantera debes ponerla de forma que la flecha se mueva en el sentido indicado por front y la trasera en el sentido de la flecha de Rear.
Me estáis haciendo un lio del copón. A mi también me paso lo mismo la primera vez que pinché la delantera porque eso front rear direction admite muchas lecturas y la puse como la de atrás que no la había desmontado y ahora leo esto que están las ruedas al final de su vida (ahora pesan 460 gr cada una). Ante la duda he ido a ver las fotos de bikestocks y orbea (las orbea medias suelen llevar las python) y en las fotos las ruedas aparecen con las letras blancas al lado contrario de los discos. Si eso es así ¿es que salen mal montadas de fabrica?