Hola muy buenas compis, les cuento soy nuevo en esto, y el otro dia tuve un pinchazo, lo reparé y continue, pero luego me di cuenta de que la cubierta tiene una dirección de rodamiento y ahora mismo creo que no esta puesta como deberia, pero es que veo la trasera que es la que no he tocado y esta diferente, que pasa?, que a mi parecer creo que la correcta es la que puse despues de pinchar pero ahora mismo no se que hacer....ayuda. En la cubierta delantera la tengo REAR >>ROTATION<<FRONT y en la trasera:FRONT>>ROTATION<<REAR, cual será la correcta?
Las Python se montan de forma distinta segun sean delantera o trasera. Simplemente tienes que montarlas de tal forma que la delantera tenga las flechas de FRONT en el sentido de la marcha y la trasera al reves (o lo que es lo mismo, con las flechas REAR en el sentido de la marcha)
Si las coloco como me dices la delantera sigue las flechas front y la trasera las flechas rear, y yo me imagino que las dos deberían seguir las flechas front ya que las dos cubiertas giran hacia delante
En este caso cada una se coloca de diferente forma para que la trasera tenga mas tracción en las arrancadas y la delantera en las frenadas.
Pero Front no indica hacia delante, sino rueda de delante. El sentido de giro te lo indica la flecha. Como dice Eiser, la delantera debes ponerla de forma que la flecha se mueva en el sentido indicado por front y la trasera en el sentido de la flecha de Rear.
Me estáis haciendo un lio del copón. A mi también me paso lo mismo la primera vez que pinché la delantera porque eso front rear direction admite muchas lecturas y la puse como la de atrás que no la había desmontado y ahora leo esto que están las ruedas al final de su vida (ahora pesan 460 gr cada una). Ante la duda he ido a ver las fotos de bikestocks y orbea (las orbea medias suelen llevar las python) y en las fotos las ruedas aparecen con las letras blancas al lado contrario de los discos. Si eso es así ¿es que salen mal montadas de fabrica?
por experiencia propia: si lo que quieres e srealmente correr y muy poco agarre,delantera direccion front, y trasera direccio front si quieres un minimo agarre la trasera rear. y si qieres seguraidad, penalizando un minimo, pon las dos rear, y por supuesto manenla por debajo d elos 2 bares, mas seria jugartela
Aunque el post es antiguo me ha ayudado , sutrilneo , tenias razon , he colocado la delantera en posicion rear <<< y la trasera en front >>> , y macho , es otra cosa . Ahora que han pasado las lluvias tenia 2 air light por ahi a medio uso mas o menos la delantera casi nueva , y hay que reconocer que como las python no hay nada , es que vuelas! , son ultra rodadoras , pero las quite por el miedo que me daba la delantera ya que perdia muchisimo agarre en curvas , ha sido ponerla en rear , y macho , que se controlan deputamadre! En fin que no doy mas la chapa , en cuanto las gaste me compro otro juego de pythons air lighits , que son una pasada para rodar agusto y rapido, aun que son un pelin caras y no duran demasiado . Por aportar una experiencia mas...
creo que delante mejor front y detras rear, la rueda que frena es la de delante, de todas formas yo he leido por ahi que lsa python no son muy fiables para delante, yo las llevo desde hace 2 años y van bien pero cierto que delante me he llevado algun sustillo, hoy mismo las he cambiado y voy a probar una toro delante que dicen que da mucho mas agarre, en cuanto la pruebe os digo algo.
Entonces las python siempre hacia el front aunque vallan detras? Yo siempre las he llevado atras para atras y creo q dan bastante mas traccion aunque restan frenada
Las phyton son tal y como marca el neumático, así la llevo yo. La cobra es al contrario de lo que marca.