Estoy pensando en pillarme una cubierta delantera Barracuda de 26x2,10. Quisiera saber si alguien la utiliza o la ha utilizado que experiencia le ha dado. Me han hablado de ella de todo un poco y estoy con la duda de que hacer. Gracias.
Yo la tengo, es la que me vino de serie con la Giant. La encuentro bastante resultona, tiene un perfil cuadrado bastante generoso para ser 2,1, y de agarre es bastante aceptable. Eso sí es algo pinchona.
A mi también me venía de serie en mi meta 5 y la cambié en cuanto pude. En mi opinión el agarre dejaba mucho que desear y como bien dicen arriba compra también parches.
Yo también la uso y me gusta el agarre lateral. Pinchar, cierto, pero ¿Cual no pincha? las que pesan más de 1 Kg. Antes tuve una Hutchinson Bull Dog y esos sí que los cambié enseguida. Pero con los Barracuda sí estoy contento. Quizás en arena suelta en subida no agarren todo lo que me gustaría, pero en esas condiciones pocos neumáticos se comportan.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me estoy arrepintiendo de ellas y aun no las tengo. Quería sobre todo alguna cubierta que no pinchase y esta pensaba que me resultaría pero por lo que decís... mal asunto. Estuve pensando entre la maxxis Crossmark excepción y la barracuda y finalmente me decanté por la segunda. Por cierto, ¿que opinión os merece la maxxis crossmark?, ¿la habéis probado alguno? Gracias.