Hola: Vivo en el Norte y como sabeis aqui el monte siempre esta embarrado, piedra mojada, hierba húmeda... etc. Que rueda delantera y trasera me recomedais para una Stumpjumper del 2011 y su medida? Gracias
Hola delante las ke ban muy bien son las captain control y para trasero con barro y mojado la Storm Control las dos son de specialized y para mi es buena combinacion no se si es la mejor pero ami me va bien SALU2.
Yo vivo en Asturias y para el invierno monto delante Schwalbe Rocket Ron (muy buena en terrenos húmedos y con barro; mala para terrenos secos y duros), y atrás Schwalbe Racing Ralph (similar a la anterior, aunque más rodadora), ambas Tubeless Ready. Son cubiertas muy ligeras y blandas, con el inconveniente que se gastan rápido y pinchan más fácilmente que otras, pero no se puede tener todo en la misma cubierta. Yo para el invierno estoy enamorado de esta combinación; pero para gustos colores. Un saludo
Yo veo bastante más fiables las cubiertas Specialized que las Schwalbe, y dentro de estas, la Captain es buena opción
Hola a todos ayer compre en el decarton una cubierta geax saguaro por los comentarios que he leido en un hilo de este foro y por 14.95€ no me quise a quedar con la curiosidad ya que los comentarios eran bastante buenos, almenos eso me parecio al leerlos y aun estanto todo embarrado sali a probarla y me sorprendio la buena rodada que tiene aunke el barro de esta zona es bastante enganchoso hize bastante subida y practicamente no derrapava, luego bajando se comporto muy bien y eso que bajaba bastante rapido, acontinuacion tome una carretera de cuvas y mojada en bajada y el comportamiento fue mas que bueno. En conclusion por ese precio no tiene nada que envidiar a cubiertas que valen el doble. SALU2