Buenas. Que tal veis las cubiertas intense? Yo solo conozco las que fabricaba para mondraker pero un amigo me ha comentado que hay mas y esta pensando cogerselas. Agarran? Son duras? Se desgastan rapido? Venga, a ver que opinais Un saludo
yo e tenio y e sun amierda al tiempo los tacos se kedan to raros y n agarran mucho lo mejor son: kenda-john tomac o maxxi - higroller o miniom
Yo llevo alante la 909 dh y va crema crema! Es igual que la michelin dh32, asi que mala no debe ser. Mi hermano lleva atras la edge y delante la dh y le van muy bien! De carcasa son duras y el compuesto es blandillo aunque no se gasta muy rapido.
Las dh son muy pepinas taco muy blando carcasa dura y alguna creo q tenía algo contra pellizcos. El taqueado hai variedad y multitud de carcasas la dura es muyyyy dura casi puedes ir sin aire jeje la media es perfect para todo uso y más ligera. Ficha los desmontanbles son de muy buena calidad u muy racings xD. Saludos
pues para mi las mejores cubiertas que hay cuando se me gastaron las mondraker intense monte maxxis para probar y en cuanto se gasten otra vez a intense que las maxxis no me gustan nada en comparación
para mi son las mejores cubiertas que he probado. Tienen un agare impresionante tanto en seco como en mojado. Tampoco pinchas mucho ya que son bastante reforzados, el desgaste es lento. Ademas el material es de rebote lento, lo que significa que no es com los demas neumaticos que tu cuando entras en una curba a toda *****, el neumatico al salir de la curba rebota rapitabemte y te caes. el unico inconveniente que les veo es el peso pero creo que en los neumaticos es donde menos hay q mirar el peso sino el buen funcionamiento.