Pues he visto en mammoth que estas cubiertas pesan 510g en medida 1.95. Me parece que están muy bien de precio/peso ya que valen 25. Las phyton en 2.0 pesan 504 g pero valen 43 ¿Qué tal van en 1.95 para rutear? (nada de saltos ni trialeras ,simplemente hacer kilómetros en una proporción de 40% asfálto 60% caminos en buen estado)¿Serían mas recomendables las 2.1, qué solo pesan 50 g más que las 1.95? Un saludo
Buenas, yo llevo las 2.1 delante en tubeless. Antes de estas llevaba uns hutchinson python y son bastante diferentes. Con estas por la montaña y sobretodo bajando vas mas seguro, respecto las python, y sobretodo si el terreno esta un poco humedo. Ahora por tramos asfaltados no me dan confianza ya que tiende a flexionar un poco y acostumbrado con la python los primeros dias me lleve mas de un susto en curvas asfaltadas. Por caminos de tierra en buen estado no notaras mucha diferencia, por carretera asfaltada si que notaras mas diferencia, va mejor la pyton ya que tiende mas a slick, y de medidas la 2.10 de irc tiene practicamente el mismo balon que la python en 2.0. Creo que es bastante diferencia de precio entre un neumatico y el otro. otra cosa si no te metes en trialeras y caminos de piedra no creo que sea necesario poner la IRC en 2.10 delante con la 1.95 vas sobrado.
¿De durabilidad que tal van?Ahora llevo unas IRC Piranha XC Pro y tienen mas de 5000Km y siguen en buen estado
Hombre, pues sí que se va notando el desgaste. 5000 no creo que duren, pero a lo mejor se acercan. Son muy buenas, pero supongo que el precio se paga en duración. Las Piranha, si son las antiguas, eran cubiertas de otra época. Más duraderas pero también menos "pegajosas".
Pues muchas gracias por vuestras contestaciones. Cuando termine de gastar las Piranha me iré a por unas Mythos 1.95. Un saludo
esas cubiertas pesan incluso menos (comprobado con bascula electronica) me parecen que tiene una muy buena relacion peso precio calidad pero ojo el balon es menor que el de otras marcas de en 1.95 por el tipo de uso me parece que no te hacen falta las de 2.1 por el tipo deuso no tevan mal y ademas iran mejor cuando se gasten un poco (tacos más bajos--menos flaneo) muy buena compra yo tengo dos y estoy contento aunque explote una (literalmente) en el camino desantiago hace un año las high roler tb funcionan muy bien pero tienen mas peso y difilmente las encontraras a ese precio
Gracias a todos por vuestras contestaciones.Cuando vi lo que pesaban y lo que valían me parecieron muy buena opción. Las IRC que tengo ahora (las Piranha) me han salido muy buenas y por eso miré en el catálogo de IRC,aunque no es una marca de la que se hable mucho (Todo el mundo habla de Hutchinson, Maxxis,Kenda,Michelin...) Por lo que leo,todo el mundo tiene buenas palabras para ellas,asi que dentro de poco compraré la trasera que al tengo algo gastada y mas adelante la delantera.Por lo que valen, yo creo que no merece la pena gastarse casi el doble en unas Roller o unas Python. Un saludo y gracias.
Ya, pero las roller son caras y yo, catalán :mrgreen: . No, en realidad últimamente salgo por caminos tan fáciles que con una Python y una Hutchinson Chameleon del año de la polka, me sobra :risa .