Cubiertas IRC serac Xc tubeless, que tal?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by triuska, Feb 22, 2010.

1. triuska

triuska La formigueta

Bueno me he comprado unas Crank Brothers Cobalt para una bici que me he montado desde cero, aun no me han llegado, pero ya estoy pensando que cubiertas poner y mirando por todas partes veo que las IRC tienen buenas opiniones, alguien las lleva y me puede decir que tal?Se van a montar para Rally, en bici de rally, aunque no descarto la posibilidad de poner las ruedas de vez en cuando en la doble para Enduro..yo no peso mucho, asi que no creo que haya problema..
    En fin, que decis de estas cubiertas!?

2. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

buahh, para mi la mejor cubierta, llevo unos 2 años con ellas, delante y atras :p y no he hecho ningun parche en todo este tiempo, y tienen muy buen agarre, y baja rodadura me encantan jejej

3. urbano

urbano INFIER TEAM SL

muy buenas cubiertas , yo monto las normales en llanta tubeles y genial, valen para casi todos los terrenos. En barro se defienden genial

4. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Pero que modelo de irc estais hablando? yo tengo 2 modelos,aunque algo antiguos,de 1,90 ,1,95,y son super rodadoras,no lastran,aunque con piedra suelta no agarran mucho,ya me direis el modelo que hablais vale

5. triuska

triuska La formigueta

de las Serac Xc....

6. rocha3

rocha3 Miembro

pues en mi opinion en piedra suelta y barro van mejor que rodando ,una buena cubierta yo las monto en 1.95

7. cenicergroco

cenicergroco Baneado

Mi hermano las lleva y habla bien de ellas, ademas, no le he visto pinchar nunca...

8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

no las compres tubeless, en normales con liquido sellan perfectamente.

llevo unos cuantos quilometros con ella, delante y perfecta.

9. jordibtt

jordibtt Miembro

Yo las tenia en mi anterior bici en 2.10.
    Muy poco rodadoras. Muy buen agarre en terreno suelto, barro y bajadas con roca (no suelta).
    Pero si te gusta apretar fuerte en las bajadas y tienes buenas piernas en las subidas son muy buenas.
    A mí me gustan cubiertas más rodadoras ahora llevo las Maxxis ASPEN estas son lo contrario-
    Ruedan de lujo también buen agarre en seco pero con barro son flojillas. Pero barro son dos días.

10. vcent

vcent desde la ribera

ponte esas sin ninguna duda lo mejor i para tu nueva carbonita ponte 1.95 del i tras ponle el sin camaras no pincharas mas!!!si tienes mas dudas llamame

11. triuska

triuska La formigueta

Ya las he comprado y como las dichosas Cobalt no llegan, voy a montarlas en unas Mavic Crossmax slr, ambas son de 1.95 tubeless, las probare el sabado que viene y ya os dejare la experiencia...

Vcent, a ver si nos vemos pronto y te presento a la carbonita nueva, jejeje

12. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Buenas...yo he llevado IRC xerac XC 1.95 detras y genial. Muy rodadoras, se agarran muy bien...pero duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio, fundidas en muy poco tiempo. Son las tipicas a montar para alguna carrera y cambiarla.
    Saludos.

13. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Hola paisana, son similares a las ignitor, que es lo mismo que decir que es una muy buena cubierta, pero duran bastante menos, se degradan muy rápido sobre todos los tacos laterales, pero tambien es verdad que son más economicas que las ignitor. Yo solo las he probado delante.

Saludos

14. cantero305

cantero305 Miembro

hola,a mi me parecen que traccionan muy bien ,en tierra o pedregoso muy bien ,lo de rodar es complicado no es muy rodadora pero si quieres seguridad hay la tienes ,yo llevo ahora mismo irc mibro 1.95 del y detras la serac 1.95 las dos tubeles y jamas he teino tanto agarre en curva con tampoco balon,suerte

Share This Page