cubiertas Jones XR Tubeless Ready

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por collonut, 14 Abr 2010.

1. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!
    Os comento a ver si podeis darme una ayudita, el finde del 8 i 9 nos vamos con unos colegas a hacer una ruta guapa de 200 km y hace poco he adquirido una trek 8500 2008 que venia con ruedas Bontrager race x lite creo, bueno la question es que le dije al tendero que ya que estaban preparadas para tubeless que le pusiera y eso hizo. Asi pues, es la primera vez que voy con este tipo de ruedas y no tengo ni pajotera idea del funcionamiento, llevo las cubiertas Jones XR Tubeless Ready y mi duda es si tengo que llevar algo por si acso pinchase, camaras de repuesto, liquido sellador...yo que sé.
    También he oido por ahí que se le tiene que ir poniendo líquido de vez en cundo, es eso cierto?

gracias

2. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaría siempre una cámara de repuesto por si pinchas. Hay pinchazos que no los puede sellar el líquido. Lo de reponer el líquido, pues de vez en cuando es conveniente, porque con el tiempo se seca y deja de actuar.

3. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gandia por la respuesta, ok lo tendré en cuenta para la salida.
    Entonces si pinchara que tendria que hacer? sacar la valvula tubeless i montar la camara?

Compartir esta página