Cubiertas Kenda 1,95

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaio8080, 27 Sep 2011.

1. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria cambiar las cubiertas actuales por unas mas estrechas, las actuales llevo de 2.1 tanto delante como detras. Mi bicicleta es de rally y no soy de salir con barro ni en malas condiciones y tampoco soy de los que le gusta bajar a tope mas bien lo contrario por lo que os pregunto que os parecen estas cubiertas ligeras 450 gramos con mucho taco pero pequeño y junto para tener menos problemas de resistencia al rozamiento.

http://www.decathlon.es/kenda-small-block-26x195-dtc-id_8195282.html

La pregunta es que son de 1,95, son demasiado estrechas o si como comento las quiero para sobre todo subir y en terrenos secos me van de fabula?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

2. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede opinar sobre esta cubierta?

Se nota mucho entre 2.0 que es lo que queria montar y 1.95???

3. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede ayudar!!

4. Varela

Varela Tinker forever!

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo se note mucho pues es muy poca la diferencia. Esa cubierta también la tenia vista yo, no sabia estaba en Decathlon!! He leído bien sobre ella aunque no la he probado. Viene a ser como la Larsen TT de Maxxis! Personalmente, 1,95 me parece poco aunque si no vas a darle un uso exigente como dices supongo te irá bien. Ya nos contarás!!

5. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como digo no la quiero para barro ni para descensos vertiginosos mas que nada la quiero para subir mejor por gravilla, arena seca, asfalto y para no sentirme frenado por llevar una cubierta de 2.1 que llevaba ahora. Por eso queria una cubierta de 2.0 pero vi estas y me entra la duda de si esto ya es demasiado estrecho !!! El peso me parece muy bueno encima 450 gramos la cubierta, las mias pesan 630 asique 360 gramos menos.

6. senglar

senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como rueda trasera, te va a ir mejor la de 1,95 que la de 2,1.

7. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la delantera?

8. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las he encontrado por 44 euros el juego. Me parece muy buen precio. En la descripcion pone que van muy bien en seco pero que tambien en mojado no van del todo mal aun siendo mejor no usarlas con barro o lluvia extrema.

Alguien las ha usado para decirme si son demasiado estrechas?

9. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que os parecen estas otras cubiertas, las CONTINENTAL RACE KING tambien ligeras (algo mas segun la pagina cubiertamtb.com) de 2.0, tambien buenas rodadoras?
    Con cual de las dos o quedariais? CONTINENTAL RACE KING 2.0 O LAS KENDA 1.95?

10. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con cual de las dos o quedariais? CONTINENTAL RACE KING 2.0 O LAS KENDA 1.95?

11. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up cuestan lo mismo

12. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    race king delante y sm8 detrás

13. mariete_ibi

mariete_ibi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Raceking delante llevo yo y para asfalto y tal de momento perfecto y llevo 2000km y como si nueva pero para algo de tierra todo el mundo dice que es una basura y que te caes fácil porque no agarra nada..

14. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me has metido el miedo, porque yo no las quiero para barro, ni para bajar a mil los montes pero por tierrilla gravilla si que voy y si voy en peligro de caerme no me hace gracia el asunto.

15. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Las continental no las he probado , pero la kenda nevegal 1,95 si y va muy bien, la EB8 yo creo que como cubierta trasera debe ir bien, pero delante meteria algo mas de taco para no jugartela en las curvas

16. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    hola, yo llevo maxxis 1.95 no recuerdo el modelo. las puse xq desgaste las viejas 2.10 y estas las tenia guardadas sin usar de otra bici que compre. Y perfectas mientras no te tires a burro por piedras ni te metas por barrizales = que 2.10 pero mas ligeras jeje. Tema curvas yo voy fuerte y sin problemas ni nada de tema agarre. Te hagas idea ya compre otras 2.10 del modelo que me gusta y aun no las he cambiado ni voy asta empiecen las lluvias y barro.

s2

17. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que ahora ya no se que hacer, yo ahora he tenido 2.1 y aparte de que me pesaban bastante (650 gramos) comparandolas con las Kenda que he visto de (480 gramos) me notaba como que me hacian mucha resistencia al rozamiento y exagerando que iba como con un tanque.

Yo soy de ir por pistas, con grijillo, arena , piedrillas sueltas pero todo muy light, no me gustan bajadas chungas, piedrotas ni barro por lo que pense en poner unas de menos balon pero despues de oiros me da cosa darme un leñazo.

No se estoy pensando lo que me ha dicho un forero, poner las kenda de 1,95 detras y delante las race king de 2.

18. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba las Schwalbe Racing Ralph, son bastante rodadoras y aun siendo de 2.1 pesan en torno a los 450gr.

19. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y cuanto cuestan estas schwalbe que me comentas. Las que yo barajaba en este post andan por los 22 - 24 euros online.

salu2

20. topasblau

topasblau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jaio8080 yo soy de Galdakao y en esta zona hay mas dias de barro que de seco como tal, por mi esperiencia, las kenda nevegal en medida 1.95 tienen mas anchura que las maxxis high roller en medida 2.10, por lo que no te fies de las medidas de achura porque cada marca es un mundo, yo te aconsejaria que pusieras la nevegal delante en 1.95 con compuesto stick E que es de goma blanda y rebote lento con lo que aseguras una direccion de 10 y detras small block eight en 1.95 y con esa disposicion podrias salir casi siempre, otra combinacion muy buena seria poner las maxxis high roller en medida 1.95 con compuesto single y 120 tpi que son los hilos por pugada, son muy ligeras (495 grms) y ruedan muy bien y frenan mejor. En resumen la kenda small block eight y las maxxis larsen tt son para terrenos secos y duros en esos terrenos son muy rapidas pero en cuanto pases por algo de barro se te pega y no suelta por llevar el taqueado muy junto asi que espero poder ayudarte con esta parrafada, un saludo

Compartir esta página