Hola lo primero deciros que he buscado toda la informacion que he podido sobre estas cubiertas y no he encontrado nada claro. Solo un par de comentarios. Asique no es por no haber buscado en el foro. Yo llevo mucho tiempo con la combinacion Nevegal-Small Block y estoy muy contento con ella. Recientemente adquiri unas llantas XT de momento queria aprovechar las cubiertas que tenia y las llevo con camara. Pero claro la idea es pasarme al tubeless. He visto que Kenda tiene las SCT se supone que son Sealant Compatible Tyre. Pero he leido gente que tenia problemas de los famosos huevos. No quiero comprar las cubiertas antes de estar seguro que liquido antipinchazos poner, asi que si alguien lleva estas ruedas y puede decirme su experiencia se lo agradeceria mucho. Saludos.
Yo monto las mismas que tu pero nunca había oído eso de sct pero meto líquido y nunca he tenido problemas. He utilizado tanto el líquido de Kenda como no tubes.
Pues nada sigo con la duda. No se que liquido elegir, y no quisiera que me salieran los famosos huevos de kenda... me quedo con los huevos kinder!
Prueba con el stans notubes, los "huevos" salen por culpa del amoniaco y el notubes no lleva. Es uno de los mejorcitos. Nunca he probado esta cubierta así que no se sí te dará problemas, pero por probar... Un saludo
Yo lleve durante años en las tubeless que no eran SCT Joe's y luego slime. Desde agosto cambie por las mismas pero en SCT y desde entonces llevo X-Sauce y de momento sin ningún problema.