BUenas gente! alguno lleva estas cubiertas para campillo? que tal van? recomendables? tiene buena pinta al ser redondita de que tambien vaya bien para street,se de gente que la usa para biketrial.... saluos
Yo las utilizo y unos cuantos de los que montamos juntos tambien, para mi gusto van de lujo, menos con el campillo mojado o con barro con mucha arcilla por que se saturan, excepto por eso van perfectas, yo calzo las de 2.10
Las tuve un tiempo y van muy bien en campillo, son muy ligeras y segun las cubiertas que lleves ahora notarás el peso que quitas con estas. Haciendo calle no agarran tan bien pero no van mal. El unico defecto que le veo es que los laterales no son muy resistentes y puede que se te rajen alguna vez
si quieres algo que tambien te sirba para street te recomiendo las intense http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53651
Io tenia unas intense en mi mondraker play 3, para cale de fabula pero como te metas en un sitio con tierra suelta o con gravilla, bete preparando para la caida, io me he caido un par de veces por culpa de esto, las small block eight casi me las compro, pero como me e decantado por el 4x i un poco de descenso suave he montado unas shwable black shark, estoi muy contento con ellas.
son la caña, acostumbrado a otra cubiertas, cuando puse esas me echaba pa dentro de la curva al principio de lo que agarran!!! XD
Gracias por las respuestas chicos! pues ahora estoy baranjando ponerla unas llantas 24...este neumatico en cuestion creo que no lo fabrican,,,ahora que me habia decidido.... algun consejo de neumatico por si me lanzo por las 24...?? gracias! la bicha en cuestion!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51696 Las mismas, por que le quieres poner 24?
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51696 Las mismas, por que le quieres poner 24?
llevo tiempo quiero tener una 24 y quiero comprar un juego de ruedas para tener quita y pon en la P2,quiero probarlas pues tambien e hecho mucho biketrial y asi pienso que ganare movilidad con esta bici,quiero hacerla un poco mas jugetona para la city... alguien sabe que tal van las Gurpil Killer 24? no son muy caras..... saludos
yo las llevo, el problema es que son muy estrechas... pero estan genial ---------- Mensaje añadido a las 16:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:44 ---------- No te aconsejo poner 24" en una p2, te va a quedar muy baja !
la verdad es que ya es bastante baja de pedalier,las llantas las pillare tengo antojo,luego puede que busque otro cuadro pa dejarselas fijas.... tambien me valdrian para montar una freeride para la novia,asi la mueve mejor,tu que las tienes a parte de ser estrechas...que tal van de resistencia? aguantan?? saludos
desde que las tengo pinche ( bueno mejor dicho revente... ) una vez solamente, y de rigidez lateral, las llevo bastante hinchadas pero estan guay, a la de atras le toca cambio, esta semana voy a por unas continental race king, las pruebo, y si no me gustan me vuelvo a pillar estas !