Cubiertas Kenda Telonix

Tema en 'Enduro' iniciado por JIMITO, 1 Jun 2011.

1. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estaba interesado en montarle estas cubiertas a la bici,ya que me las dejan muy bien de precio,pero antes queria que me comentarais como van en general,subiendo, bajando etc,ya que yo personalmente no las conocia.Le montaría una 2.40 delante de doble compuesto y 2.20 detrás tambien doble compuesto.Que os parece?
    http://www.kendausa.com/en/home/bicycle/mountain/telonix.aspx

2. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Son muy agresivas de tacos centrales así que supongo que costará moverlas y que en terreno duro no irán muy bien pero en terreno blando será como llevarlas impregnadas de loctite... parecen para un uso bastante específico.

En general el dtc a mí no me convence porque las derrapadas con él no son nada progresivas, de repente desliza y de repente agarra... hablo de asfalto básicamente cuando vas por la calle haciendo el macarra, porque por supuesto en campo no derrapamos.

3. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo llevo puesta esa rueda delante y una maxiss crosmark detras y la verdad es que estoi muy contento.
    Antes llevaba otra crossmark delante pero el problema que tenia era que perdida de adherencia en curvas el problema al montarle esta rueda se subsano, pero claro para atras no la veo,porque es un lastre,es decir muy poca rodadora.

Compartir esta página