Hola a todos, el tema es que acabo de comprar una cubierta kenda kinetics en forum sports sin saber si van bien. La he comprado porque tenía un precio muy competitivo y... bueno, son kenda. En principio no tiene por qué ser muy mala pero si alguien tiene alguna referencia sobre ellas, por favor, me gustaría conocerla. Gracias.
Me interesa, yo compré el fin de semana pasado una kenda kinetics 2.1 en el forum (8€!!) y la tengo montada, pero aún no la he probado... ¿alguna opinión? Gracias!!
Buenas.Yo de ese modelo no te digo nada.Pero soy un maníaco de probar y probar diferentes marcas y modelos y ahora mismo después de probar esta que os enseño en las fotos estoy contentisimo...No he provabo hasta ahora nada igual.Siempre busco de lo mejorcito para alante que siempre calzo 2.35 y atrás 2.00 Ahora mismo calzo atrás una Maxxis Larsen 2.0 y alante la maravillosa Kenda Nevegal pero esta es especial.Pesa poquísimo,incluso menos que una 2.0 Y tiene diferentes compuestos en la misma cubierta.También deciros que es carísima.Nunca imaginé gastar en una goma 56 pavos que me valió pero a mi me parece que vale la pena.Agarra y tumbas hasta lo que yo no podía imaginar.Una pasada...
yo he montado la delantera la trasera se la compre ahora, en mi bici de free tenia 2.6, una kinetics, que la acabo de montar en una dr jekyll, y por lo menos a mi, no me ha ido mal, eso si, yo las tengo desinfladitas pa que amortiguen golpes, pero me van genial, y eso que todo el mundo dice que no son muy buenas
Comentar que la medida que compré es una 2.1, y la tengo colocada detrás. Ayer salí a dar una vuelta por la casa de campo, y la verdad, quedé contento con el comportamiento, aunque a simple vista me daba la sensación de que el perfil es demasiado "redondo". De todos modos tampoco he montado nunca cubiertas de más de 20€ (y en ese caso fueron unas hutchinson bulldog de las cuales renegué en cinco salidas), así que es una opinión válida dentro del rango de cubiertas baratuchas