Buenas tengo unas cubiertas para montar Kenda, 2.1 delante blue groove y detras las kenda 1.95 nevegal que opinais sobre esta combinacion o pongo detras unas racing raplh que opinais sobre estos neumaticos para este otoño
A mi la Nevegal me gusta para delante, en 2.1. Detrás o una Small Block Eigth o una Maxxis High Roller. La Blue Groove no la he probado. Saludos.
:cuñao Kenda Karma 1´90 con menos de 100 Km. Pensaba que era un bulto y como podeis ver intente pinchar sólo el bulto. Pero.... se havia roto el pneumático por dentro. Ahora llevo un Blue groove delante y va muy bien a la presion correcta. APA!!!!!!!! DEUUUUUU!!!!!!! :canta
Creo que por la disposición del taqueado es mejor montarlas al revés: Blue groove fina trasera y Nevegal gorda delantera.
yo acabo de instaar una kenda navegal 2.10 en frente y atras llevo una moxxi mobster y se siente genial...
Las nevegal 2.1 delante y maxxis crossmark 2.1 detras!! Las nevegal son una pasada delante!! Lo mejor para mi!!
Yo voy con nevegal alante y atras y de 10!! la verdad es que ando muy contento.... Tal vez las vea un pelin blandas (A nivel de duración), pero la verdad es que es lo que hay que pagar para tener un buen agarre.... Creo que repetiré, si no me da por probar unas Hutchinson Cobra que las tiene un compi y creo que tambien van de lujo.