Muy buenas a todos. Tengo un pequeño dilema para elegir cubierta para la rueda trasera, quiero poner una de estas dos pero no me decido con cual. Que me aconsejais que ponga de estas dos: Larssen tt o Crossmark. Espero que me podais hechar una manita Saludos:clap
Patinar por patinar...Larssen!! Dicen que va fatal con el barro pero de la Crossmark tampoco he leído maravillas!
larsen detras,en barro va fatal por qe tiene los tacos muy juntos pero en el resto de terrenos se comporta bien,Crossmark tambien pero yo me decantaria por la larsen.
Depende de lo que busces, la Larssen tiene mejor tracción y retención a la hora de frenar, la Crossmark es una cubierta algo más rodadora. En barro ninguna va bien.
Pues el HR no es muy 'high roller' (alta rodadura), lastra bastante, llevo años con ellas, y me gustan proque en curva son geniales. Recientemente cambia a unas Minion F 2.35 folding, lastran menos quel HR, agarre mejor en curva (para mi) y si no hay demasiado barro, van bien. Los HR van genial en barro.
Yo lo que busco es que en barro se defiendan bien y se puedan usar normalmente en invierno. En verano volveré a las Larssen TT. He pensado en las High Roller precisamente porque los tacos están separados. Me inmagino que para que vayan decente en barro y terreno húmedo, lastraran. Para que no lastren, las TT