Cubiertas larssen tt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EDUTTI, 5 Nov 2009.

1. EDUTTI

EDUTTI El peregrino del pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito una aclaración: me he decantado por poner unas larssen TT detras, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que les SALEN HUEVOS si les pones el liquido antipinchazos que no es de su marca?, por el contrario si usas lo Tubeless sin liquido no tienes problemas.
    ¿Alguno me puede aclarar esto?. Por que me he quedado a cuadros.Gracias.

2. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Primera vez qe leo eso. Yo las llevo adelante y atras y sin ningun problema.

3. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.454
    en principio si no le metes liquido MSC, distribuidora española de MAXXIS (con eso te lo digo todo) las ruedas se deterioran interiormente, saliendo globos en la cubierta.

yo las uso con liquido casero echo con látex y otros productos y fenomenal!

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las tengo en 26 X 2.0 guardadas y 26 X 1.95 y no me a pasado nada de lo que comenta el Fran1981 las e utilizado durante unos cuantos años haciendo via verde para llanear y van de PM tambien por pista van PM no e tenido ningun problema con ellas en carreras marchas maratones en ningun sitio.Lo de que salen globos en las cubiertas es la primera vez que lo escucho tambien es para flipar.Las he llevado delante sin liquido antipinchazo y no me a pasado nunca nada valla pasada.

5. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    a mi me paso lo mismo con una maxxis high roller, en mi caso llevaba latex casero, aunque la rueda tenia ya unos 3 años y estaba bastante gastada. curiosamente le meti una camara para continuar andando y se conoce que se pincho el huevo exteriormente,sin pincharse la rueda y quedó perfecta. ya no la volví a montar como tubeless pero puede que hubiese funcionado. prueba a pincharle el huevo y meterle el liquido que recominda a ver si hay suerte...

6. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio, y digo en principio, los líquidos que no llevan amoniaco no han de dar problemas, como es el caso del Blackseal de MSC. Pero aun y así e leído de gente que también a tenido problemas aun con líquidos sin amoniaco.

Yo uso el BlackSeal y 0 problemas, por ahora.

7. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    No es el amoniaco, le puedes poner cualquier liquido menos Slime que es el que hace la reacción química, que no saben ni los fabricante lo que es, tanto unos como otros, yo la llevo atras en 1,9 con otro sellador y sin ningún problema.
    Un saludo.

8. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    el liquido que yo le meti era latex casero, comprado en drogueria y mezclado con agua, no slime y me paso.
    eso sí puede que tenga amoniaco, no lo se porque he usado 2 y uno lleva y el otro no y ahora no se cual llevaba cuando me paso.

9. cantero305

cantero305 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de acuerdo con ismael ,cuandro las compre me dijo el de la tienda que no le pusiera slime que es el que hace la reaccion

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Estais hablado de cubiertas sin camara ose tubuless ke son las que decis que readciona con el slime es asi , mi pregunta es si montas cubiertas maxiss con camara y la camara va con slime pueden hacer huevos ?

11. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    En el caso de un compañero de ruta, le a salido en las dos ruedas, delantera y trasera, larsen TT y Hig roller.
    Efectivamente segun el tipo de liquido que le eche, le salen o no. Yo tenia entendido que era por el amoniaco tambien.
    S2

12. asfalto

asfalto Capitan Trueno

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna que ha salido burbuja incluso sin líquido.

13. luis biker

Me Gusta recibidos:
    189
    Si montas maxiss con camara y slime tambien salen huevos ?

14. ale-puerto

ale-puerto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con liquido Notubes, sin problemas.

15. Pedrocnc2

Pedrocnc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia reciente tanto con Larsen detrás y con High Roller delante, y usando el líquido "Sin Camaras", es que sí salen huevos, me han salido en las dos y también con la CrossMark.
    Eso sí, si los pinchas y tienes paciencia para que sellen, en mi caso alguna vez la tenido que tener varios días para que secara bien el latex, puedes seguir tirando.
    Pero es un tema que yo creo que todavía tienen que solucionar.
    Para la gente que no ha tenido problemas, pues mejor, pero sí que nos ha ocurrido a unos cuantos, y para muestra mirad el mensaje que han colocado en la web de Sin Camaras:
    http://www.sincamaras.com/ (pinchar en COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE CUBIERTAS DEFORMADAS )
    Saludos.

16. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Hombre con liquido casero no se sabe lo que puede pasar, igual les clavaste la formula a los de Slime :cuñao

El problema es con Maxxis, da igual Larsen, High Roller, Ranchero....., en el comunicado que emitió Maxxis recomendaba no utilizar liquido Slime, por contra Slime hizo un estudio en el que demostró que el amoniaco no afectaba a la goma de Maxxis, de hecho el liquido que recomienda Maxxis (que no recuerdo cual es, pero tengo un bote en casa, luego lo miro) también contiene amoniaco, por eso digo que no saben ni lo que es ciertamente.

:alloreto Como van a salir huevos si el liquido Slime está dentro de la cámara y no en contacto con la cubierta, si pinchas el liquido que se puede salir es insignificante no creo que sea una cantidad como para que haga reacción.

Por cierto no se si tendrá que ver o no pero mis cubiertas son LUST, igual es un compuesto distinto a las UST y por eso no reaccionan con otros sellantes, no lo se, es un posibilidad.

Los que habéis tenido problemas con otros sellantes ¿eran cubiertas LUST o UST?
    Un saludo.

17. luis biker

Me Gusta recibidos:
    189
    :alloreto Como van a salir huevos si el liquido Slime está dentro de la cámara y no en contacto con la cubierta, si pinchas el liquido que se puede salir es insignificante no creo que sea una cantidad como para que haga reacción.

Ya es por prevenir que despues de gastarte unos euros en cubiertas te salen rana y da rabia esas cosas, me entiendes ya se que el liquido que puede salir es insignificante gracias

18. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo llevo high roller delante y larsen con slime hasta hace poco que los he canviado y
    ni huevos ni na.Ahora he comprado no tubes dicen que es mejor.

19. el friegas

el friegas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio a mi me paso conuna maxxis ranchero ust que llevaba slim, luego me pasó con una larsen tt 1.9 que llevaba Joe´s, suele pasar con el tiempo . creo que a través de los pinchazos se cuela entre las capas de la cubierta y sale el boño. En la tienda me han dicho que maxxis desaconseja "todos" los líquidos sellantes , incluido Msc.

20. jose_1_mtb

jose_1_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo larsen tt de 1.9 de aro de kevlar y high roller exception 1.9 tambien de aro de kevlar y las llevo hechas tubeless, con liquido sincamaras y ningun problema

Compartir esta página