Vendo 2 cubiertas MAXXIS LARSSEN TT UST 2.0 Tubeless con 2 salidas (100 Km) y además usadas por Pista (no senderos). Están en perfecto estado. Además regalo 2 válvulas para ruedas TUBELESS (También 100 Km. de uso). Todo en perfectísimo estado. Me costó 45 € cada cubierta y 10 € cada válvula, es decir 45 + 45 + 10 + 10 = 110 € y yo lo dejo todo por 45 . A ver si mañana puedo colgar fotos... Por cierto, por menos no lo vendo. Saludosss!!!
me pongo a la cola a espera de esas fotos, cuando las cuelgues me avisas, estoy muy interesado. que son las larsen TT? UN SALUDO
Efectivamente son las Larssen TT compradas hace un mes. Si puedo esta noche les hago fotos y las cuelgo, pero vaya... Que tampoco hay demasiado que ver. Unas gomas con 100 Km y sin ningún desgaste aparente. Saludos!
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí van unas fotos. Tenían un poco de barro y les he metido manguerazo. En las fotos se aprecia como el "taqueado" está perfecto.
Parece ser que están vendidas a MORENITO. Lo siento chicos... Pero estaba el primero de la lista! Saludos!