hola quiero aligerar un poco las ruedas , de momento poner unas camaras fly weight , y luego a ver si me podiais decir unas cubiertas , que sean rodadoras , ligeras , es que piso bastante asfalto , y luego ando por senderos , nada de trial ni descensos locos , pero me gusta la estetica de mtb , no me vayais a recomendar unas de estas de carretera , supongo que lo que pido es dificil , pero bueno confio en vosotros , y al menos me acerqueis lo mas posible a lo solicitado , bueno y si ya me decis donde las puedo conseguir baratas , pues ya seria un detallazo , gracias.
perdon estoy muy pez en todo de las bicis, soy novato , pero supongo que esas no valen para camara?¿ , como dices tubelees , y yo de momento me quedo con camaras , pero de todas formas muchas gracias , sigo a la busqueda.
las kenda small block eight. Muy rodadoras, en torno a 450 grs cada una, y por 20 euros de despieces en tienda las tienes. Aunque por lo que cuentas de pista y carretera, yo me iria a maxlite o furius fred, de 300 grs.
ok las que traen tubeles tambien valen para camaras , no te acostaras sin saber una cosa mas. demomento tengo para elegir: bontrager xdc kenda small block eight maxlite furius fred gracias , al menos ya tengo algo que mirar , voy a indagar sobre ellas , se aceptan mas opiniones , de momento las bontrager xdx , ya las vi en una foto y de aspecto es lo que busco mas o menos
Además, provablemente las XDX te saldrán mejor de precio (entorno a 30€. No tiene mucho taco lateral, por eso (para delantera) no hay mucha gente que le guste, pero para mi va perfecta.
me gustan las larsen , pero espero que no me lastren mucho , de momento de lo visto hasta ahora , estoy entre las larsen y las bontrager xdx , vosotros donde las comprais por internet o tienda fisica mejor?¿
En mi caso, las Bontrager, las compré en una tienda de mi ciudad. Desde luego que acabo de terminar de montar la bici, y ha sido lo único que he comprado en tienda física. No obstante, en el caso de las Maxxis, los precios van a ser muy similares.