Buenas a todos, Siguiendo con el reto de rebajar y rebajar esos gramos de sobra, me gustaría saber si me podeis aconsejar y decir que cubiertas para tubuless podria montar que tuvieran un agarre bueno para rally y fuesen ligeras. Actualmente llevo montadas una Maxxis Ignitor 26x1.95 en la rueda delantera y una Maxxis Larsen TT 26x2.0 en la trasera, es decir, un total de 1283 gramos. Un saludo,
como te dice andrews,las sauserwind tienes las control,y las s-works,las control sobre 490-500 g,las s-works algo mas ligeras,pero mas caras,tu decides.
Las Specialized Sauserwind o las Maxxis Larsen TT de 1.9 aunque estas ultimas de agarre no van sobradas
yo tengo montada la combinacion que te dice xabibiker, la Larsen 1.9 mia no es tubeles pero la he montado con el liquido de 1HPR y me va bien, la llevo montada detras.
OK, muchas gracias, voy a ver las webs y comparar pesos. Lo de ponerle el liquido sellante no me hace mucha gracia, porque entonces para que me he dejado la pasta en las Mavic Crossmax SLR Tubuless. No pensais así ?? Gracias y un saludo
y q tiene q ver el liquido antipinchazos con q sea una llanta para tubular o no, para q te cierren los flancos y los poros la cantidad q te haria falta seria la minima, el liquido es para no pinchar tan facilmente
Ah!! Os referis al moco verde, no?? Yo creia que deciais el kit de sellado tipo DT Swiss y demás. Perdón...
Bueno, yo he llevado en mis crossmax ST neumáticos para TL, pero he hecho una prueba con las kenda SM8 1.95 (420 g) detrás con líquido sin cámaras (80 cc). Tras hinchar en compresor y una mínima pérdida de aire los primeros días, luego la he podido hinchar con la bomba de pie y 0 problemas. Delante llevo una Nevegal 2,1 TL, que aunque agarra genial se va de peso (770 g), por lo que tengo intención de poner una Kenda Blue Groove lite-DTC 2.00 que pesa 450 g y da un agarre genial. Creo que son buenas opciones y deberías plantearte la conversión de los neumas normales. Un saludo.
Buenas, añado a este post...y si lo q busco es unas cubiertas ligeras pero de las de kevlar xa luego ponerlas latex.¿cuales son las mejores calidad-precio-peso?
Vale te dejas la pasta pero yo creo que de momento no existe un tubeless totalmente estanco, ya que als cubiertas siempre pierden algo de aire
yo tengo las fast track alante y atrás que están en 520 aprox, con un poco de latex montadas en unas crosmax ST. De agarre van bastante bien, teniendo en cuenta que ahora el terreno está húmedo, claro y 0 perdidas. Ademas, yo las poco pesadas
yo llevo las maxxis HR 1.9 ust 722gr cada una, estoy pensdo en poner HR esception 400gr y algo,sino quye cubierta me recomondais parecida a la HR de specialized, tubeles o normal que se pueda hacer tubeles.. gracias por cierto llevo crossmax xl, y liquido no tubes.. slim muyyy sucio..