No se si sera mucho pedir, pero quiero cambiar las cubiertas y no se cuales elegir ya que hay 50.0000 modelos y por lo que he podido leer a unos unas les va bien y a otros no tan bien. Tengo una bici de carbono rigida, en las bajadas no suelo bajar con agresividad, ya que soy un poco miedoso, por eso necesito que agarren , y a la hora de rodar la high roller que llevo delante parece que no es muy rodadora. En cuanto al peso ya que he conseguido bajar algunos kg al cambiar a rigida y sobreetodo a carbono, me gustarian que fueran ligeras. Bueno no hos doy mas la paliza , espero me podais ayudar . GRACIAS
Creo que pides mucho , pero la hutchinson cobra delante y python detrás, para rodar te pueden ir muy bien, o las cobra delante y atrás. Creo que son una buena elección.
Pero yo la combinaría con una Rocket Ron delante aunque no sea tan rodadora como la que te he comentado anteriormente pero le quitas unos gramos mas a la bici.
no es por hacer publicidad ni nada pero en la revista bike de este mes te vienen 30 cubiertas con especificaciones de peso funcionales y precios puede que encuentres lo k necesitas.
He visto la comparativa de bike, de ahi viene el problema, hay muchas muchos modelos y la verdad es que yo solo he probado la larssen la high roller y la nevegal, no se como funcionarian las demas,
las nobby nic creo que seria buena delante, tiene muy buen agarre, pero detras alguien a probado la rocket ron , es parecida a la racing ralph pero parece mas rodadora,
Larsen tt detrás, cobra delante. La cobra en la revista Nike está considerada mejor en agarré en curva. Yo la llevó hace 6 meses en rígida de carbono y de momento encantado.
2.1 es una medida perfecta para las schwalbe, la rocket ron en seco no va muy bien, para invierno si, pero en verano regular.
Buenas, el mejor neumático rodador y para situaciones varias que yo he probado es el Vdrestein Black Panther o el Black Panther Xtrac. Se nota en el rendimiento que tienes habitualmente con la bicicleta por lo menos a mí. Saludos.
hola xente por ue tipo de terrenos te mueves ???? es lo principal para saber que tipo de cubiertas necesitas...... las cobra en ambas ruebas de lo mejor que he probado y en tubeless ready me dieron 520gr de peso ada una en 26x2,10 ahora estoy con maxxis crosmax detras y aspen delante exception series tubelizadas....... un saludo
es sobre todo terrreno duro y pedregoso, y me gusta ir por sendas tecnicas, y por pistas, vamos creo que un poco de todo,. Voy a echar un vistazo a la cobra
la cobra para delante no la veo muy fiable, la nobby nic ma da un poco mas de confianza por sus tacos . Que opinais??
hola , yo llevo specialized Captain detras y me funcionan a la perfeccion ,tanto en agarre como capacidad de rodar.
La nobby nic va que de lujo delante, buen agarre en curvas y buena retención en frenadas. El líquido antipinchazos es obligatorio ya que son cubiertas con una carcasa muy fina. Ahora voy a probar la Rocket Ron que tengo entendido que también se comporta muy bien y pesa algo menos.