Buenas !! Pues nada estoy indagando a ver que cubiertas ligeras y rodadoras hay en el mercado.. Acabo de gastar unas schwalbe rocket ron evo en 2.10 y me han ido muy bien y tengo la duda de repetir o probar alguna cosa nueva.. Que tal las continental race king supersonic en 2.2 ?? Tienen mucho balon ?? Estoy abierto a cualquier consejo , me da igual si la medida es 1.9 o 2.2 , siempre y cuando sea una cubierta para rodar y no bajar.. Saludos
Hombre si es para rodar mete una 1.90-1.95. Yo ahora llevo la maxxis fly de 330 gramos y no veas como van. Eso sí los laterales como el papel de fumar. Un saludo.
No busco algo tan extremo.. Las racing ralph son mas rodadoras que las rocket ron ?? Y que os parecen las Maxxis monorail ?? Aunque estas ya son mas pesadas...
Hola, la ralph es mas rodadora que la rocket, en cuanto a la monorail no la he probado pero hablan maravillas de ella... Salu2 Pd: la ralph mejor delante
Yo he llevado la Race King y delante es un suicidio, patina como ella sola. Te recomendaría la Ron delante y la Ralph detrás. En este post las estamos probando: http://www.foromtb.com/showthread.p...85gr-435gr&p=11834577&highlight=#post11834577
Yo llevo Rocket Ron 2.25 delante y Racing ralph 2.1 detrás en verano. Y como un tiro! No obstante, quería probar la race king atrás para pistear.
Schwalbe Smart Sam, 490 gramos. Es la que acabo de montar atras ya que la Racing Ralph que tenía se funde enseguida.
kenda small block eight 1.95 434 grs pesada por mi, es la segunda que llevo y a pesar de los tacos tan pequeños tracciona muyy bien, nada que envidiar a las larsen y no te asuste con la medida que yo llevo ron 2.1 delante y no sabria decirte cual es la mas delgada. PD. sella a la primera