Pues que quiro rebajar unos gramillos a la bici y pense en canviar las cubiertas, ahora monto unas MIchellin dray2 2.0 que rondan los 700 g, tengo la intencion de poner 2.1 o 2.0, y necesito saver que modelos podrian valer para rebajar peso, en principio tubulers i si vale la pena los gramillos que le rebajaria. I tambien si vale la pena montar cubiertas para camara pero montarlas como tubulers, mi peso es de unos 60 kg. gracias
Mejor con tu peso cubierta normal moontada como tubeless con un chorreon de liquido. Yo llevo cubiertas de Vredestein, modelos Black panther y Tiger claw, dos pares, las tiger para correr y para entrenar las panther, y van de cine. las tiger pesadas en 500g justos cada una, plegable en 2.0 Saludos y suerte con la eleccion!!
Lo que te ha dicho el compañero .asegurate de llevar llanta tubeles ,me imagino que lo sabras.La siguiente pregunta ,para que tipo de terreno las quieres .yo te diria muchas mas lijeras,depende del dinero que te quieras gastar.hay un foro sobre cubiertas muy bueno .Te explican pesos y para que tipo de terreno van mejor.las schwalbe son ligeritas .el peso lo suelen sacar de los flancos, por lo tanto ,mayor riesgo de poder rajarla el neumatico. o por tener menor tequeado tambien pesan menos .el las pajinas de las casas de neumaticos suelen poner pesos y para que condiciones son ,te pueden servir de referencia ,saludos.
Pues el terreno ahora es barro, jeje, como en todos los sitios, pero la mayor parte del año es terreno duro, piedra suelta i trialeras con muxas piedras grandes, me gusta suvir rapido i bajando suelo ir con cuidado.
Si quieres todo uso sin problemas,maxxis high roller exception delante y crossmark 2.1 exception detras,mas menos 1000 grs las dos.Si quieres rizar el rizo estos modelos puedes llevarlos sin camaras,y con llantas normales pero con el KIT SIN CAMARAS,y a un mejor debido a tu bajo pestra solucion pero mas para competir o marchas seria las maxxis fly 330 delante y 490 detras,pero a estas con camaras.Las camaras maxxis fly solo pesan 108 grs cada una.Ganar 500 gramos en ruedas equivale a mas de un kilo en resto de la bici.
Yo con el mismo peso que el tuyo, me voy a montar las kenda small block eight en 1.95, que aunque sean esa medida, dan bastante balón, y en cubiertas pesan 440gr, cada una..
La opcion mas apropiada seria la que muy bien te ha comentado LOBO , la High Roller 2.10 delante y la Crossmark 2.10 detras , es lo mejor para ir lijero i rapido sin perder ni seguridad ni fiabilidad!! :wmcy
Vuelvo a decir casi lo mismo, Vredstein, es el fabricante mundial con más prestigio, sienta las bases relativas a la seguridad de los neumaticos en un Consejo Mundial. Vredstein es el mayor fabricante en el país de las bicicletas "Holanda", sus neumáticos no son made in Taiwan ni China, otros fabricantes Alemanes Schwalble por decir uno, si tienen la fabricación en Taiwan, Vredstein es calidad y sobre todo seguridad que es lo más importante, aunque en aquí en España, no esta muy introducida esta marca
jonhy , segun dicen las malas lenguas ,son mu flojitas en los flancos , prueba la fast trak 2 biss vas a flipar lo que agarran alante , y atras pues la misma , eso si terrenos duritos y poco humedos , si no montar alante una continental exploret , es mi gusto para mi conduccion , la small no agarran nada de nada ,por eso en las ruedas de entrenar las llevo tubuless y encima de 2.1 vamos un tractor
Yo voy a probar ahora delante las sauserwind 2bliss sworks 1.8, me han comentado que para invierno van bien (480grs) y detrás estoy por poner las fast track 2 bliss que dice Dani ( o seguir con Kenda Small block eight 1.95. Por cierto, el año pasado las lleve durante todo el año en cubierta (tubelizada) y no tuve ningún problema de rajar ni nada,eso si, no duran apenas,son papel de fumar.....
Yo ahora para este tiempo que viene, montaré unos tubeless racing ralph, que en tubeless pesan 500 y poco gramos, y el año pasado las usé, y me molaron bastante.. :mrgreen: Ah y con las cubiertas small block, me tirado corriendo con ellas en cubiertas y con mi peso y mi conduccion despacito.. solo he tenido una rajadita de cubierta.. muy oportuna ¡¡eso si!! ahora es verdad lo que dice Victor que duran menos.. :whistle
Las fast trac de cuanto son Dani? , delante y detras? s-works o normales ? Tengo un lio, no se cual montar....
yo llevo s wors de 2 y no las cambio , tambien depende de la conduccion , a mi que entro fuerte en las curvas me van bien ,pero por ejemplo las captain me cigo y con las hig roller tambien , las racing ralf las lleve el año pasado , al igual que jhony y tambien me gustaron , eso si terrenos humedos , luego siempre vuelvo a la fast track
Eso es.. para terreno mas bien húmedo(yo las uso de Enero a Mayo), como dice Dani.. las racingh Ralph van muy bien, delante y detrás.. ahora tienes que vender la bici para comprarte los tubeless.. ¡¡de lo caras que son!!
Y saveis algo de las hutciston cobra tubulers ready, como van i eso i luego si tambien me irian bien si las pusiera cubiertas normales tubelizadas, por si son muy finas porque aquí aymucha piedra eso si mi conduccion no es nada agresiva. Mas o menos en ready creo que se van sobre los 500-550 g i las normales 450.