Cubiertas ligeras

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cuncanchun, 2 Dic 2011.

1. cuncanchun

cuncanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber cual es el peso de una cubierta de MTB para considerarla liviana. Alguna que me puedan recomendar y que sea buena rodadora por favor??
    Saludos desde Colombia

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    depende de qe medida busques y si la quieres cubierta tubelees.en tububeeles un buen peso son entre 550gr y 650gr y para una cubierta fiable 430gr y 530gm mas o menos

3. oskrdeath

oskrdeath Chain Smoke

Me Gusta recibidos:
    1
    hutchinson phyton son buenas rodadoras, y su versión más ligera es el tubeless ready o la cubierta normal... ya depende de lo que tu puedas usar... o más ligero suele ser la cubierta normal, pero para mi opinión lo mejor es usar tubeless por el momento.

4. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Maxxis Larsen TT 1,9 Exception = 380 gramos (peso oficial) para la rueda trasera, es muy rodadora.
    Maxxis High Roller 2,1 Exception = 505 gramos (peso oficial) para la rueda delantera, muy buen agarre y rodadora.

Esto en cubiertas normales (no tubeless), ya dependiendo del uso que le fueras a dar la cubierta delantera se podría sustituir por muchas (Maxxis Ignitor, Maxxis Advantage..)

5. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si el terreno es seco, yo monto estas en verano las furious fred de 290 gramos y tubelizadas y otra opción mas económica son las continental supersonic en 2.0, claro eso como dice un buen amigo mio, lo que tu llevas son pieles de serpiente.
    Algo intermedio unas hutchinson phyton light

Eso si las ligeras son:
    80% rodadoras
    20% de agarre.
    Si vas por pistas y tienes buena técnica, no te pilla nadie

Compartir esta página