CUBIERTAS LISAS PARA MTB DOBLE?

Tema en 'General' iniciado por callejaltinte, 6 Mar 2012.

1. callejaltinte

callejaltinte Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uola foreros, ya que el presupuesto no da para hacer fondo con una de carretera, alguno de ustedes usa ruedas lisas para salir con una Mtb? Graciallll :sofa

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, en mi años mozos, cuando entenaba de verdad, le ponia unal lisas de 1.75, no veas como subia los puertos de montaña.

3. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo claro que cuando tenga la MTB, tendré un juego de lisas para uso diario-habitual y el amigo que me está enganchando a esto las usa siempre que hace solo ruta por carretera o caminos lisos, lo he probado y creo que merece la pena.

Saludos.

4. ximovalencia

ximovalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo ideal es tener dos juegos aunque yo pienso que mucha gente lo dice pero casi nadie lo hace,porque en mi grupo casi todos queriamos hacer algo por el estilo y es a dia de hoy y nadie lo ha hecho.

5. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo las tengo, pero en una rígida con horquilla de suspensión, que llevo bloqueada. Es una alternativa barata, pero si lo que quieres es hacer fondo, qué más te da llevar ruedas con tacos. O es que quieres competir con los carreteros?
    Yo es que tengo más bicis y esa es la vieja.
    Saludetes

6. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo utilizado como juego de carretera unas Schwalbe Marathon Racer de 1,5" y estoy encantado: vas más ligero, suena menos al rodar y el desgaste de los neumáticos es menor. No son slick pero son específicas para carretera

Si te lo puedes permitir, lo más cómodo es comprar un juego de ruedas y montar las cubiertas de carretera.

Salu2

7. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo uso una mtb(rigida) con slicks para hacer carretera(hutchinson delante y michelin detras de 1.50), y aun siendo mas pesada que las dobles que tengo no hay color, la ligereza en las ruedas hace milagros.

8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo ahora tengo otra llanta trasera, asi que cuando haga carretera mas a menudo, cambio la trasera que tendre alguna cubierta de 2.1 pero gastada, y la termino de fundir en carretera. Me da igual el lastre, pero es buena opción otro juego de ruedas para usar en carretera.

9. krasti

krasti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo un par de cubiertas Geax Street Runner de 1.25 y te puedes imaginar por asfalto lo alegre que va la burra...
    Y así conservo las cubiertas anchas para el monte, que cada cosa es para lo que es.

Compartir esta página