para hacer q? y en q tamaño? yo tengo las saguaro, para detras, para mi cumplen, pero es q las cubiertas, es un universo para cada uno
Para rodar por caminos de tierra con algo de piedra y paso por asfalto tb, sobre suelo seco. En principio medida 1,90 o 2,00. Acepto recomendaciones de otros neumaticos para tal uso.
pues creo q te iran bien, yo llevo las saguaro en 2" y me han gustado, vengo de unas mofo, unas XCdry2, y otras nisupu, y me gustan, no lastran y retienen bien, q es lo q busco aunque he de decirte q en 2" la rueda es pequeña (comparada con maxxis) y las mexcal, tiene los tacos pequeñitos y con poco resalte. aun asi, lo mejor es q te acerques y la veas con tus propios ojos, yo la deseche por eso mismo y me fui a la saguaro q es un poco mas "enduro"
Gracias Talvin. Las Saguaro son la otra opcion que estoy barajando, pero no estoy seguro porque tampoco es que les de mucho uso exigente. Actualmente tengo unas Tioga Factory 2,1 delante y 1,95 atras, y van bien, pero tambien es cierto que me lastran demasiado cuando ruedo por asfalto o por caminos en buenas condiciones.
yo acabo de poner unas mezcal de almbre que me han costado 11€, y por ahora que solo he salido una vez con ellas muy contento, la he puesto sin camara y no son tubeles, ya que he tenido que tirar unas larsen con 150 km que le han salido 3 globos.
son muy buenas, aunque sessible a pelizcos, tengo varios conocidos que montaron ese modelo y nbo repiten, yo tengo Sturdy y bien , aunque pesaan y agarran....jijiji
pues pensaba poner las sturdy para delante, porque de peso no se van mucho, y lo de lastrar pues ,,,,,,