Buenas, Quiero comprarme unas cubiertas maxxis high roller en chain reaction cycles, la pregunta es: hay mucha diferencia entre llevar cubiertas de 26" x 2.50 a 26" x 2.35? Tengo una stinky y en la rueda de delante llevo una hig roller de 2.50, pero esta muy desgastada y por eso la quiero cambiar. Las cubiertas de 2.50 me van muy bien, solo quiero que me digais si con las de 2.35 voy a ir mejor o peor. Saludos!
en la marca maxxis, las 2.50 son como unas 2.35 de otra marca, asique unas 2.5 de maxxis son perfectas para dh, aunque hay gente que lleva 2.35, pero suele ser gente muy fina, o que pesa poco. Yo escogería las 2.50
Depende de lo que hagas... yo para dh creo que lo mejor es 2.5 doble carcasa y quizás si eres light o fino delante 1ply, pero sobre todo yo le veo importancia es sobre todo a la carcasa...
Aprovechando este post, a mi ahora me toca cambiar la rueda trasera. Llevo una minion en 2.5 pero ahora en cuanto la cambie va a ir una 2.35. Alguna sugerencia? muchas gracias!!!
yo llevo highroller las dos en 2,35 supertaky alante y maxxpro atras y van muy bien e de decir que tengo un juego de cubiertas en 2,5 para tener de repuesto y asi provar una combinacion a ver que tal minion pa alante y highroller pa atras a ver que tal funciona la convinacion pero la que actualmente llevo va genial
no creo que aciertes con esa combinacion......la minion 2.5 es igual de ancha que la high roller 2.35.....ademas lo que mejor funciona para mi gusto es minion front 2.5 alante y highroller 2.35 atras pero tambien front
las minion son para mejorar agarre y las highroller son mas rodadoras... yo llevo las 2 highroller y voy cremitas
Las minion llevan tacos con forma longitudinal para que agarre al girar y no se te valla la rueda, y las high roller los llevan transversales y por un lado el taco es en rampa para queno perjudique al pedalear y por el otro lado es vertical para que al frenar clave, por eso llevan sentido de rotacion
Es que como en las bicis de Rally se suele usar mas las High Riller para adelante, por eso lo decia. Al ver que los tacos laterales eran mas agresivos que la parte central, pensaba que las High Roller era mas bien para la rueda direccional. Yo en la de Rally usaba para adelante la Kenda Nevegal y estaba muy contento, me daba muchisima seguridad, Alguien la ha probado o la lleva para DH¿? Que cuente su experiencia por favor
no os compliqueis... si lo que buscas es agarre piyate unas minion... si lo que buscas es unas cubiertas rodadoras... piyate highroller sin mas
no seran mas rodadoras la minion que las high roller? lo digo x el sentido de los tacos en el que estan orientados