Algun interesado en estas cubiertas? Somos mas de carretera, pero de vez en cuando algo tocamos la gorda, ibamos a pedir unas cubiertas y solemos pedir en grupo, por eso de mejorar el precio, nos queriamos centrar en una marca para intentar que nos mejoren el precio, somos del norte y aqui para estas fechas se suele cargar el tema de barro, ni bajamos mucho, ni subimos mucho, asi que tendria varias preguntas, que modelo de Maxxis es mas interesante? alante o atras? medidas? y si alguien le interesa una vez que le pase mas o menos el pedido a la tienda me pasa precios para la compra en grupo.
Pues con el barro como protagonista en vuestra zona, solo recomendaros que NO pidais la Larsen y creo que tampoco las Crossmark. Yo las tengo y ruedan bien, pero para barro no sirven para nada. Hablan bastante bien de las Monorail, y si es para bajar fuerte en icis de enduro o AM, la High Roller en 2.35. La HR 2.1 rueda bien, pero agarra más bien poco.
pues yo te recomiendo lo mismo que tengo montado las High Roller delante en 2.35 y detras en 2.10 y el barro no es problema
Yo he oido y leido que las maxxis rendez van bien en todos los terrenos y para barro tambièn sin ser ezclusivas de barro.De hecho tengo encargadas un par que me traen el viernes.Yo tambièn soy del norte y por estas fechas he dado prioridad al barro sin olvidarme del resto de los terrenos.
Si, la cosa es que lo importante es el barro, pero claro segun el dia igual por demasiado acumulado hay que ir por pista o siempre hay algun tramo de carretera, para cambiar de zona y que no sea el mismo recorrido y hay como vayas con mucho taco se hace duro rodar y pareces un tractor. Buscabamos un poco intermedio, algo que valga para todo, mas o menos, tampoco me interesa volar por pista si luego al minimo barro hay que bajarse, yo hasta ahora para estas fechas he estado usando nobby nick alante y racing ralph atras, una vez que tenga precios ya pondre por si hay algun interesado, Por lo que leo las mejores combinaciones, High Roller en 2.35 y HR 2.1, y segun dicen las maxxis rendez, ya nos dara su punto de vista ignacio cuando le lleguen. A ver mas valoraciones, todas se agradecen. Si quereis que os pida precio de alguna comentarme. Hare haciendo lista de opciones para pedir los precios, ya os contare. High Roller en 2.35 High Roller en 2.10 maxxis rendez advantage 2.1 Larsen (no para barro) Crossmark (no para barro)
Las specialized 2 bliss son blanditas y tienen buen agarre , el problema es que la trasera se desgasta demasiado rapido.
Pero da la impresion de poco taco, para barro igual como mcho atras? Andabamos mirando maxxis, para centrarnos en una marca a ver si conseguimos un buen precio.
Beno,este finde ya puse las rendez 2.1 ,con una salida no tengo todos los terreños probados,pero bueno,poco a poco. En principio lo que he notado que lastran mucho menos que las que tenía anteriormenta(kenda navegal 2.1)la bici va como mas lijera.Aunque no he bajado por grandes pedregales he notado que he perdido un poco ya que tienen menos balon que la kenda,pero suficiente. En pista con gravilla suelta, agarran bien.A ver si las pruebo con barro que es a lo que va enfocado mi cambio y ya os contaré.
Beno,este finde ya puse las rendez 2.1 ,con una salida no tengo todos los terreños probados,pero bueno,poco a poco. En principio lo que he notado que lastran mucho menos que las que tenía anteriormenta(kenda navegal 2.1)la bici va como mas lijera.Aunque no he bajado por grandes pedregales he notado que he perdido un poco ya que tienen menos balon que la kenda,pero suficiente. En pista con gravilla suelta, agarran bien.A ver si las pruebo con barro que es a lo que va enfocado mi cambio y ya os contaré.