Buenas, soy nuevo en el foro y no me manejo mucho todavía... La consulta que tengo es q me he comprado d segunda mano una cannondale rz one. La rueda de atrás me perdía aire y en la segunda salida, al dejarla en casa, la rueda en el suelo. Nunca he tratado con las tubeless y estoy un poco verde. Pues eso, que ya no se podía hinchar, he había destalonado la parte que toca el suelo,se había salido todo el líquido, un pastizo! Miro en internet, la desmonto con la mano sin ninguna fuerza (me parece raro). Miro posibles pinchazos y nada. La vuelvo a montar y no tengo pelotas de hincharla! 5 gasolineras buscando alguna q de presión suficiente y nada. Voy al de los neumáticos de coche, pruebo con obus y nada, pruebo sin obus y se infla!!, pero a los 2 bares pega un petardazo de la *****!! Y se sale de la llanta. Intuyo que la cubierta esta cedida o es algo más? Alguien me puede orientar?? Espero que todo lo bien que se habla de las tubeless sea a partir de cuando están hinchadas... Rueda inferno 25 y cubierta maxxis ardent 26x2,25 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas por lo que cuentas, me parece ami que ni la cubierta ni las ruedas son tubeless. No te compliques pon una cámara y te evitarás problemas.
La cubierta si es tubeless, lo que me queda duda es la llanta, pero venía tubelizada (válvula y cinta) y el anterior dueño la ha estado utilizando durante tiempo... La de delante no me ha dado problemas y es igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay veces que se ponen burras y les cuesta talonar....Pero insiste que al final talona. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Después de salirse y pegar el petardazo que pegó? Eso no está cedido??....mira q casi tengo q cambiarme el calzoncillo del leñazo que dio! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La he vuelto a desmontar y resulta que tiene el fondo de llanta perforado. Eso sí arregla o se cambia entero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk