Muy buenas. He adquirido un juego de maxxis Aspen excepcion series Estas cubiertas van bien para montarlas en llantas notubes Funcionan bien como tubeless ready un saludo
UFF, lo tienes ****** para tubelizarlas ,son super porosas y para q sellen hay q echar mucho liquido pq se quedan los flancos blancos de lo q pierden ,aparte los flancos son de papel de fumar . Al final lo q pierdes de peso en cubierta lo ganas en liquido y bajando con esos flancos a mi no me daba seguridad y las cambie; pero por poder , se puede tubelizar. En su dia yo puse aspen alante y larsen atras ,las dos excepcion y uff vas como un tiro subiendo y en lllano pero luego ...uff q miedo bajando. Ahora las tengo montadas en la caffeine con camaras foss y mejor ,meda mas seguridad
Yo las llevaba en mi antigua Ktm Score RC 1.0 y nunca tube problemas con ellas. Las llevaba montadas en unas llantas RCZ. Lo que si es cierto es que no merece la pena ni el sobrepercio, ni el la direfencia de peso respecto las plegables normales, y llevas algo mas de seguridad en cuanto a los pellizcos laterales.
puff,pues no se que hacer,las compre a 28 euros cada una ,las aspen y ahora dudo si montarlas,porque paso de fastidiar una carrera por ello gracias
Pues yo tubelizé tanto unas HR 2.1 ES como unas larsen 2.0 y sin problemas, con líquido sin cámaras. Ahora las he quitado en invierno por unas RR 2.1 Evo (TR). Debo decir que no hago grandes trialeras, pero no me amilano a la hora de tirarme por las sendas y muy bien. La presión la reviso todas las semanas y me pierde 1 BAR aprox, lo cual no supone un problema. Las monté en unas mavic crossmax ST. Un saludo.
Monto monorail excepción y no me pierde ni me supura liquido... De hecho estoy encantado de como funciona.
Buenas, yo también las compré hace un mes y ya las llevo puestas en mis llantas no tubes, sellaron a la prmera y de momento muy contento con ellas, hay que procurar no llevar a tope de presion para no destalonar, gomas muy ligeras y rodadoras, buen agarre y buena frenada, que más se le puede pedir? está claro que para seco, en cuanto tocan agua se van que da gusto, pero normal con ese dibujo. Yo estos años tambien he usado high roller y larsen tt y siempre el modelo exception, sólo tuve un corte lateral por unas rocas afiladas pero creo que con otras las hubiera cortado igual. Puedes montarlas sin problemas, que acabaras teniendo buenas sensaciones.