1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

NUEVO Cubiertas Maxxis ikon 29" (VENDIDAS)

Discussion in 'Ruedas' started by Chuso82, May 9, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chuso82

Chuso82 Miembro activo

Strava:
    Pues eso... Están sin usar, quitadas de una Orbea Alma H20 2018 sin pisar la calle por qué las ruedas fueron tubelizadas y estás no son TR.

Son la Maxxis Ikon 29x2.20 65psi NO TR.

El precio por el juego de las 2 sería de 40€ entrega en mano en Madrid y si hubiera que enviar se podría negociar el precio del envío.

Si se quiere una el precio serían 23€ entrega en mano en Madrid y si hubiera que enviar se podría negociar el precio del envío.

Un saludo[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Last edited: May 22, 2018
  2. Chuso82

Chuso82 Miembro activo

Strava:
    Que algún moderador cierre el hilo por favor, vendidas fuera del foro!!

3. barabbas

barabbas Miembro Reconocido

Lo tienes que cerrar tu

• Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page