Cubiertas maxxis larson

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sittomm, 27 Mar 2010.

1. sittomm

sittomm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola despues de mirar por el foro y hacer caso a los gurus del bike, me he decantado por montar unas larson, tengo bastante claro que de momento no me voy a pasar a los tubeless porque con la camara con relleno estoy muy que muy contento. La pregunta es que modelo me recomendais de larsonn sobre todo busco mucho agarre en subidas con alto porcentaje y en las que me he de poner de pie y en seco, y si vale la pena poner kevlan o el aro de aluminio, por ultimo si sabeis alguna tienda fisica en bcn con precios competitivos tb os lo agradeceria. Muchas Gracias amigos.

2. jorgemuo

jorgemuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las maxxis larssen tt y me van de perlas para rodar y para subidas, lo que pasa es que en subidas muy pronunciadas como tú comentas no sé que tal irán, yo para rodar y subir pendientes no muy pronunciadas perfectas pero para lo que tú las quieres no te lo aseguro.
    Espero haberte ayudado.

3. PIETRO 8C+

PIETRO 8C+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo las de 1.9 y para lo finas que son traccionan muy bien.asi que las de 2.0 tienen que traccionar mas....ahora es una cubierta rodadora,si quieres una traccion mayor tendras que sacrificar en resistencia y buscar algo con mas lastre......

4. sittomm

sittomm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no creo que me he decidido por esta que es mejor el aro de aluminio o el de keblar??? y por cierto alguna tienda con un precio decente en bcn.Gracias

5. sittomm

sittomm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya he pillado la cubierta larson tt con aro kevlar 32€ en tomas domingo en bcn. Esta tarde la he provado y de momento muy bien.Grcias por la ayuda

Compartir esta página