Cubiertas Maxxis Lust- Larsen TT 26 x 2.00

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bike Esponja, 11 Sep 2010.

1. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Trek Top Fuel 8 desde hace 2 semanas y le he puesto las cubiertas ya mencionadas, bajando no voy nada seguro y pienso que el principal problema son las cubiertas (aunque podría ser también el manillar, ya que anteriormente gastaba uno un poco más ancho), si alguien gasta o ha gastado estas cubiertas, por favor que exprese cual ha sido su comportamiento bajando.

Ah!!! Anteriormente el manillar que gastaba era de 66cm y algo curvado, el de ahora es de 62cm y plano.

Saludos.

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    van de lujo sobre atras yo la llevo atras de 1.90

3. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    pues yo llevo la larsen atras y bajando voy bien. pero el agarre esta en la rueda de alante que llevo una high roller 2.1 y me agarra , bajando muy muy bien.. cual llevas alante ?? sera ese el problema

si le se la as puesto delante.. esta claro que ese es el problema esta cubierta solo vale para atras adelante es una pista de patinaje!

4. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es que la Larsen TT puesta en la rueda delantera para bajar es demasiado rodadora, necesitas algo con más agarre.... Yo que tu la cambiaba por una High Roller y luego cuando gastases la trasera usabas la otra...

Un saludo

5. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Torpe de mi !!!!!! la tengo puesta delante y hoy me he ido a hacer una carrera.
    Sólo me he caído 3 veces bajando !!! Inseguridad a tope.
    Moraleja: Ni se os ocurra poneros esta cubierta en la rueda delantera.
    Gracias por vuestros consejos.

6. lavidaa75m

lavidaa75m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he visto montada delante pero a mi, la llevo en 1.9, me gusta principalmente detrás. En mi opinión traciona muho y bien. Problema, se gasta rápido. La próxima será la misma goma pero en 2.0.

Delante llevo High Roller en 2.1 y quiero probar las Ardent.

Saludos.

7. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo en mi segunda bici monté la 1.9 delante y detrás, tube varias caidas por el tren delantero, cambié la delantera por una ranchero 2.0 y la trasera (por desgaste) por una larsen 2.0 y no me terminó de convencer la larsen 2.0, noto mucha diferencia respecto a su hermana menor, la larsen 1.9, la cual me dio muy buenas sensaciones, el punto en contra que si sueles coger gran parte de carretera la cubierta se funde en un abrir y cerrar de ojos. Quizás la próxima combinación de cubierta sea monorail exception delante y larsen 1.9 lust detrás

Última edición: 13 Sep 2010
  8. helbert

helbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    larsen es una cubierta rodadora para agarre high roller delante(para mi gusto claro) y nevegal detras, un saludo

Compartir esta página