Hola ! LLeve esta cubierta en una carrera el domingo alante y dios mio como se agarra !! Era u8na carrera tipica de 30 pero con caminos propios de alta montaña Saludos !
Yo hace algunos meses que la monto y va muy bien, solo tiene la pega que cuando hay barro es terriblemente pegajosa al suelo y se atascan un poco, pero bueno, desde el dibujo wildgripper de las primeras michelin verdes (mis ruedas favoritas!) son de lo mejorcito que he probado, y duran bastante!
¿Cuala puedo poner atras en consonancia con esta pero detras que agarre y dure bastante ( el peso no es lo primordial en mi caso...) Saludos ! PD si puede ser Maxxis mejor , y de 2,1 mejor aun....
yo llevo la tomahawk uanke la ranchero o la larsen van genial tambien todas son maxxis, pero todas estas tienen la desventaja del barro! q es un handicap dificil de evitar! de duracion las tres son ruedas de traccion, todo depende d tu conduccion y los q las castigues bajando. saludos,
Oye Chirsman cuanto te han durado las Maxxis Tomahawk? Es que al ser de tracción seguramente no sera muy duradera no? Que me dices? Saludos!