cubiertas maxxis, que sabemos ?

Tema en 'Material' iniciado por madiroles, 26 Jul 2011.

1. madiroles

madiroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que sabemos de estas cubiertas ?
    no conozco a nadie que las haya probado.
    hay una oferta en outletciclismo.com, es interesante ?

2. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro que pregunta lo mismo.
    Que tal se comportan las Maxxis Detonator?,alguien que las haya usado puede darme su opinio?

Gracias

3. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Son muy buenas cubiertas de rango medio. Maxxis es una muy buena marca de cibiertas Koreanas. Tiene cubiertas de competiciòn tanto para bicis como para motocicletas y para autos. Se las conoce bastante en las pruebas de autos para Drifting. Por supuesto que las Detonator no son tope de gama.

4. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Las Maxxis NO son de Corea. Son Taiwanesas. Las fabrica la misma empresa que las Cheng Shin (cubiertas que se utilizan en bicis de tiendas por departamento primordialmente).

En el VeloSwap (mercado de articulos auspiciado por la revista Velonews) cuando lo hicieron en San Francisco hace unos an~os, yo consegui las Detonators a $10 USD cada una. Compre como 10 pq quien las estaba vendiendo era el equipo de Kodak Gallery/Sierra Nevada. A precio regular se consiguen entre $20-30. Son muy buenas para entrenar y hasta para una que otra carrera.

Aca se utilizan bastante. De hecho, el equipo de UnitedHealthCare esta auspiciado por ellas.

Ahora, las de tope de gama (la Courchevel , la Colombiere y las Xenith )son muy, muy buenas. A mi me gustan particularmente las Courchevel. Para entrenar las Detonator y las Re-Fuse (que son muy duraderas) valen la pena.

Compartir esta página