Hola, muy buenas!! Este año, he andado con cubiertas Maxxis, y para seco, adelante con high roller y atras larssen, tubeless. Para barro, me han dicho que va bien la medusa adelante. Y para atras?? Alguna otra combinacion para barro maxxis?? Muchas gracias!
Yo llevo una advantage y la verdad que no tengo queja alguna con ella en barro. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
Las Advantage van muy bien en terreno mojado-barro, sin perder eficacia en zonas duras (roca o tierra dura). Los tacos separados hacen que evacuen bien el barro y el que no sean muy altos no perjudica cuando el terreno es firme.
Yo llevo también advantage detrás y muy contento, aunque yo no la veo tanto para la rueda delantera. Ahora, tras muchas probaturas y marcas, llevo la maxxis ignitor y ha sido una gratísima sorpresa, pues no es una cubierta de la que se hable mucho la verdad, pero me parece de lo más equilibrado que te puedas encontrar, rodadoras muy decentes, con firmeza en las trazadas a alta velocidad, muy buena frenada y evacúan bastante bien el barro. Probablemente no son las mejores en nada en concreto, pero de lo mejor en cuanto a equilibrio general creo yo. De hecho las voy a llevar tanto en invierno como en verano por esta razón.
Hay 383 post hablando de lo mismo . . . ***** !!!, podias hechar un vistazo y seguro que te sacan de dudas sin necesidad de abrir el post 384 . . . mira que el tema es viejo, puffffffffffff