Cubiertas Merida ¿Quién las fabrica?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Helmut, 13 Sep 2009.

1. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, las bicicletas Merida suelen montar cubiertas marca Merida, pero no encuentro ningun sitio donde las vendan por separado, así que seguramente serán de alguna marca y Merida se limita a ponerles su nombre.

¿Sabeis por casualidad que empresa las fabrica?

Un saludo.

2. IsraBiker

IsraBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fabrica Cheng Shing Tire, es el gigante del caucho mejor conocido como CST, este creo su propia marca ya que su nombre (CST) no llamaba la atencion del publico y creo su propia marca estrella que es ni mas ni menos que MAXXIS.

Como referencia le maquila a Ritchey, specialized, bontrager etc..... solo que estos les piden ciertas especificaciones para sus cubiertas y camaras.

3. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por la información.

Un saludo.

4. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues las que monto ne mi bici son malillas, por que ya he pinchado en 4 meses unas tres veces. Se me clavan pinchos de arboles etc que son muy finas con bastante facilidad. No sé si con otras cubiertas pincharía menos. Pero hasta que no se gasten no las cambio.

5. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso es lo que me estoy temiendo.

En fin, me da cosa ponerle mis viejas Nokian Gazza (Acojonantes) a una bicicleta nueva pero teniendo en cuenta que con éstas no he pinchado nunca, pues a la que pinche un par de veces, les pego el cambiazo y listo.

Compartir esta página