buenas compañeros. el otro dia fui a mi tendero a por unas cubiertas nuevas y tenia en mente las Michelin Carbon de 20, creo que ahora se llaman Krilion y cual fue mi sorpresa que me dijo que esas ya no las fabricaban, entonces le pedi las de 23 y me dijo que esas no las traia porque no le salia rentable. ¿sabeis si se siguen fabricando en 20? ¿y alguna tienda on-line donde las pueda pillar con le borde en azul,aunque sea en 23? un saludo y muchas gracias
en decathlon tienes las lithium, krylion, pro 2 race y desde hace unas semanas las pro 3 race, todas las que he visto son de 23 y sinceramente como en su dia me aconsejaron aqui mismo, pilla 23. yo les he escrito un par de veces pues los precios me parecen de locura, los ******** casi nunca hacen dto. en las cubiertas, ahora mismo tienen las pro 3 race en 35,90€ cuando ekonobike las tienen en 31,50€. para mi ya no son lo que eran y por lo menos en el de las palmas se han dejado ir con la sección de bicicletas, antes podias encontrar pulsometros de calidad, sigma, polar, ahora caca de la vaca y con cable, marcas que te suenan a.........., ¡ ****, a que me suenan..!, Ah sí....no me suenan a nada. saludos.
iré a ver al decathlon cuando baje algun dia a Madrid, que por aqui por soria lo del material lo tenemos muy chungo. Muchas gracias y un saludo