cubiertas Michelin Carbon/Krilion 700x20

Tema en 'Material' iniciado por fermsx, 14 May 2008.

1. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros.
    el otro dia fui a mi tendero a por unas cubiertas nuevas y tenia en mente las Michelin Carbon de 20, creo que ahora se llaman Krilion y cual fue mi sorpresa que me dijo que esas ya no las fabricaban, entonces le pedi las de 23 y me dijo que esas no las traia porque no le salia rentable.
    ¿sabeis si se siguen fabricando en 20? ¿y alguna tienda on-line donde las pueda pillar con le borde en azul,aunque sea en 23?
    un saludo y muchas gracias

2. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nadie sabe nada al respecto?

3. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Mira si hay algun decathlon por donde vives, yo las consegui alli, eso si en medida de 23, suerte

4. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    en decathlon tienes las lithium, krylion, pro 2 race y desde hace unas semanas las pro 3 race, todas las que he visto son de 23 y sinceramente como en su dia me aconsejaron aqui mismo, pilla 23.

yo les he escrito un par de veces pues los precios me parecen de locura, los ******** casi nunca hacen dto. en las cubiertas, ahora mismo tienen las pro 3 race en 35,90€ cuando ekonobike las tienen en 31,50€.

para mi ya no son lo que eran y por lo menos en el de las palmas se han dejado ir con la sección de bicicletas, antes podias encontrar pulsometros de calidad, sigma, polar, ahora caca de la vaca y con cable, marcas que te suenan a.........., ¡ ****, a que me suenan..!, Ah sí....no me suenan a nada.

saludos.

5. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    iré a ver al decathlon cuando baje algun dia a Madrid, que por aqui por soria lo del material lo tenemos muy chungo.
    Muchas gracias y un saludo

Compartir esta página