Perdona. Tienes problemas para entrar en el foro general? Yo no puedo me sale una fotografía pero del foro nada. A los otros apartados del foro mtb si que puedo entrar.
yo las tenia y las tuve que quitar, en la bajadas sobre todo la rueda delantera cuando tomas una curva da la sensacion de que se va la bici, con lo que no te da:laserkill seguridad y bajas que parece que llevas miedo, la trasera tb lo hace pero algo menos. puse unas specialiced y me van algo mejor lo que pasa que son algo blandas ahora no me se el modelo exacto cuando lo mire te comento, pero si alguien sabe de algun neumatico bueno bonito y barato que lo comente porfavor jejejje. a mi me salen a unos 14 el neumatico. un saludo
Las peores cubiertas que puedes comprar, desde mi experiencia. Es mas, si eres de mi zona (madrid) te regalo unas, con la condición de que nunca las montes en la bici, solo puedes usarlas para calzar un mueble o sujetar una puerta. Un saludo.
yo compré una hace tiempo y las tengo sin montar, después de probarla en la rueda de atrás preferí perder el dinero y poner otras.
son muy buenas para subir,no lastran nada pero para bajar por pista de tierra son MUY MALAS !mucha sensacion de inseguridad.
A mi me van bien atras, la tubulize y bien, sube y llanea bien y bajando no noto nada raro, las pondria otra vez.