Yo llevo las mud, y por terrenos con gravilla y tierra, estupendamente. Con barro no las he podido probar aún. Por asfalto a veces hay que tener cuidado, sobretodo en las curvas, pero nada más. Supongo que las habrás visto en el decathlon.
Si son las del decathlon, con barro (ayer me cayo una que no veas), aceptable, en seguida suelta el barro , aunque con la arcilla, es complicado. En seco pistas en condiciones perfecto con mucha piedra suelta, (cortafuegos, camino de cabras.. etc..) la trasera patina bastante aun subiendo sin mucha pendiente. Buenas rodadoras.
Yo tengo las Country Trail. Son poco rodadoras, lastran bastante. En terreno duro hacen su papel, pero con gravilla y tierra suelta se van que da gusto en curvas, sobre todo la de delante. Eso sí, son predecibles, no te coge por sorpresa. Sus tacos tardan en gastarse, las mías tienen casi 1000 Km y ahí están. Pesan unos 700gr cada una. Yo las quiero cambiar porque no me terminan de convencer. Para situaciones poco exigentes van bien.
yo las he tenido ,para paseos por caminos bien,pero con gravilla ,piedra suelta y terrenos duros no agarran mucho: cuando tienen taco se comportan medianamente, peo cuando tengas el taco desgastado ,cambialas porque vas a pinchar mas que el DJ´ de la Pacha. no las recomendaria. Resumen: yo probaria con otra, larsen tt por ejemplo para atras.