Cubiertas michelin pro 3 grip

Tema en 'Material' iniciado por PabloVA, 23 Abr 2009.

1. PabloVA

PabloVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, en mi priimer post pido consejo y que me aclareis alguna dudilla. El caso es que me regalaron estas cubiertas que por lo visto estan bien pero dicen que son para lluvia o suelo mojado, mis preguntas son:

- Para suelo seco no puedo utilizarlas?
    - y si las utilizo para cualquier dia, sabe alguien cuantos kilometros pueden durarme??

Si creesi que no son aconsejables para cualquier dia posiblemente las cambie, ya me contareis los que sabeis mas de esto que yo estoy pez...

gracias de antemano.

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

yo he probado la pro3 y puedo decir que si es la misma te digo que ruedan de fabula, en seco el agarre es muy bueno pero en lluvia a mi no me dan muy buen feeling, asi que si es la misma el que te ha dicho que no es para seco no se muy bien que queria decir..................

Un saludo.

P.D: La duracion es bastante limitada, se gastan muy rapido, yo creo que eso va intrinseco a el agarre!

3. FLEMIN

FLEMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, creo que te han asesorado mal desde mi punto de vista.Las pro 3 grip son un tipo de rueda que para mojado no agarran nada, en cambio para seco van de fábula.
    Igual las que pueden ir algo mejor en mojado son las pro 3 race.
    Saludos

Compartir esta página