Vuelvo a la carga con este material, nuevo a estrenar y todos los precios incluyen el envio por tourline express: -3 juegos de cubiertas Michelin Pro Race 3 nuevas a estrenar, 2 juegos grises y un juego amarillas, precio: 46 euros cada juego, si te llevas los 3 se quedan en 120 euros Fotos del material: Intentare poner fotos pronto Vendido anteriormente: -Sillin Selle Italia C2 Genuine Gel color blanco: (Vendido a P3R3 M4T4R0) -2 Cubiertas Michelin Lithion 2, color negro + 2 Juegos de 2 cubiertas Hutchinson Fusion rojas: (Vendidas a setic) -3 Juegos de 2 Cubiertas Pro Race 3, color gris-negro: (Vendidas a ......) -1 juego de 2 cubiertas Michelin Lithion 2 color amarillo, nuevas a estrenar: (Vendidas a pepelucas) 2 Cubiertas Michelin Pro Race 3, nuevas a estrenar: (Vendidas a pepelucas) Polar Cs100 nuevo a estrenar:(Vendido a fosky78 ) 3 juegos de 2 cubiertas Michelin Lithion 2 color rojo, nuevas a estrenar: (Vendidas a pepelucas, risaza y alicante) Bielas Sram Force 2010 BB30, medida 175mm y desarrollo 50-34 compact nuevas a estrenar: (Vendidas a pelicanor) Cassette sram force 1070(Vendido a trikiller101) Frenos sram force 2010: :(Vendido a javi_zgz ) Cambio sram force 2010:(Vendido a subepiñon ) Polar Cs100 nuevo a estrenar:(Vendido a lagar ) Manetas Sram Force 2010 nuevas a estrenar:(Vendidas a subepiñon) Polar Rs300 Xsd nuevo a estrenar:(Vendido a ivajzgz ) -Cubiertas Pro Race 3 (Vendidas a roadterry ) -2 Polar Cs100, precintados: (Vendidos a fosky78 los dos ) -Sigma BC 1009 STS NUEVO a estrenar: Vendido -Conjunto de maillot, culotte y chaqueta: (Vendido a benicensebici) -3 Polar Cs100, precintados: (Vendidos a fosky78 los tres ) -Sillin selle italia c2 genuine gel rojo: (Vendido a kakybh ) -2 cubiertas Michelin Pro Race 3 color gris: (Vendidas a AGUTito) -Sillin selle italia c2 genuine gel blanco: (Vendido a bataco) -3 Polar Cs100, precintados: (Vendidos a adrian04, gabi66 y fosky78 ) -Pedales Keo Easy(incluyen calas), precintados: (Vendidos a pacorro22) -Pedales Keo Classic(incluyen calas), precintados: (Vendidos a alvaritoyyo) -Cubiertas Michelin Pro Race 3 color gris, nuevas con el envoltorio: (Vendidas a megozu) Un saludo
Respondo por partes: -Para pacorro22: Si los quieres tuyos son, soy de Zaragoza asi que no podria ser en mano... El domingo te pasare las fotos para que los veas -Para indurator: Son de color gris -Para yooscarperez y alvaritoyyo: Como ya he dicho, todo el material esta en Zaragoza...
Pues compi, si te parece mañana te paso las fotos para que los veas(estan sin abrir) y te asegures de que esta asi... ¿Seria para entrega en mano o envio? Si es para enviar, una vez me realices el ingreso, procederia a enviarte los pedales mediante paquete azul de correos ¿te parece bien? Para cualquier cosa o duda, mandame correo a esta cuenta tripod1985@gmail.com Decirte que es mi primera venta aqui, pero te puedo pasar credenciales de ventas en otros foros(relacionados con hardware y videojuegos) Un saludo
si el compañero alvaritoyyo no se los queda cuenta con un servidor saludos _ mi mail es marciabarri@hotmail.com
No me ha debido llegar tu e-mail SASOPLANO... En breves pasare las fotos a los interesados y las colgare en el post... Un saludo
Vaya pues debio fallar el correo, te lo dejo aqui, me interesan los easy los recojería en mano, ya me dices algo, un saludo, mi correo es. pison00@hotmail.com
De momento, y si no hay ninguna novedad, los keo easy se los queda pacorro22(mañana realiza el ingreso), los keo classic vendidos a alvaritoyyo, hoy por la tarde o mañana a primerisima hora procedo al envio Si pacorro22 se echara para atras, tendria preferencia para trato en mano SASOPLANO y sino, por orden de posteo.... Un saludo compis EDITO: Añadidas fotos
Hago un Up y aprovecho para comentar que ahora mismo voy ya a mandarle los pedales a alvaritoyyo, ¡espero que los disfrutes! Ingreso recibido por los keo easy, asi que vendidos a pacorro22. Esta misma mañana procedo al envio Un saludo
Pedales enviados a sus respectivos dueños, y pasado nº de seguimiento por correo... Espero que los disfruteis Un saludo EDITO: Aprovecho para hacer rebaja por las cubiertas, se quedan en 45 euros envio por paquete azul incluido o 40 trato en mano(preferencia)